Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN I MEJORES MOMENTOS

El método Tarrés

El equipo español de natación sincronizada suma 55 títulos con la entrenadora Anna Tarrés al frente. Su éxito no tiene precedentes en el deporte español. De forma inesperada, la Federación Española de Natación comunicó a Anna que prescindía de sus servicios, tres meses antes de que acabase su contrato. Pero el casó Tarrés comienza a oscurecerse cuando quince ex nadadoras denuncian a la entrenadora mediante una carta, donde las afectadas exponen frases que les espetó la ex seleccionadora tales como "sal del agua, gorda, vete al psicólogo". Equipo de investigación se ha anticipado al juicio que se celebrará el próximo lunes contra Tarrés, y ha hablado con las supuestas víctimas.

El método Tarrés

de 6

antena3.com El método Tarrés
  • El método Tarrés
    antena3.com El método Tarrés
  • Fernando Carpena, presidente de la RFEN
    antena3.com Fernando Carpena, presidente de la RFEN
  • Quince ex nadadoras denuncian a Anna Tarrés
    antena3.com Quince ex nadadoras denuncian a Anna Tarrés
  • Entrevista a Toni Nadal, tío de Rafa Nadal
    antena3.com Entrevista a Toni Nadal, tío de Rafa Nadal
  • Entrevista a Dragan Matutinovic,
    antena3.com Entrevista a Dragan Matutinovic, "el ogro"
  • Anna Tarrés:
    antena3.com Anna Tarrés: "He dado toques de atención por falta de disciplina"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/11/2012 a las 18:58 horas

La alta competición exige llegar al límite de lo permitido. Este programa dispone de imágenes y testimonios que así lo han demostrado. ¿Exigencia máxima o exceso intolerable?

El espacio que conduce Gloria Serra ha consiguido localizar al seleccionador croata de waterpolo Dragan Matutinovic, conocido como ‘el Ogro’ y, también ha entrevistado al entrenador y tío de Rafa Nada, Toni Nadal, para conocer desde cerca otros métodos de disciplina deportiva.

Finalmente, el programa ha logrado la esperada entrevista: Anna Tarrés acepta declarar acerca de la carta, quien admite que "le sorprende todos los nombres que firman la misma".

Compartir en: