Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIERNES 00:15

Mano de obra barata

La crisis ha azotado con mucha fuerza la provincia de Cádiz y es la baza con la que juegan los narcotraficantes para conseguir mano de obra barata. Familias enteras hereda el negocio del tráfico de drogas de padres a hijos. Se pasean por la ciudad en coches de alta gama y viven en grandes casas unifamiliares. Bienes que salen del negocio del narcotráfico de drogas, y entran en las dependencias policiales.

Mano de obra barata narco ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2012 a las 12:18 horas

El tráfico de drogas, principalmente de hachís, se ha convertido en el modo de subsistencia de cientos de familias de Cádiz castigadas por la crisis y el paro. En Equipo de Investigación podrán ver cómo los  narcotraficantes aprovechan este caldo de cultivo para captar a ciudadanos. El programa de Antena 3 saca a la luz algunas de estas organizaciones criminales. Sagas familiares que se heredan de padres a hijos como "El clan del Cagalera" o  "La banda del Rey de las planeadoras".

Por primera vez conocerán qué piensan y cómo se defienden algunos de estos históricos capos del narcotráfico. Nuestros reporteros han entrevistado a los pilotos que cruzan los catorce kilómetros que nos separan de África cargados de droga. Ellos también conocen la realidad social de los jóvenes que acuciados por el paro buscan dinero fácil cargando fardos de hachís en la playas gaditanas.

¿Cómo es posible que las incautaciones de droga efectuadas en Cádiz en el último año supongan casi la mitad del total del país?. Algo falla en un lugar donde la labor de los cuerpos de seguridad del Estado va más allá del deber. Ellos también abren sus puertas a los reporteros del programa para mostrarles cómo se prepara y ejecuta una detención de un grupo de contrabandistas de hachís. Toda una radiografía social de cómo vive Cádiz la lacra del tráfico de drogas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana