Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MUY PRONTO

Isabel Pantoja. ¿Culpable o Inocente?

Isabel Pantoja está acusada de blanqueo de dinero. El fiscal pide para ella 3 años y medio de cárcel. Culpable o inocente. En Equipo de Investigación intentamos aportar luz al Caso Malaya y las posibles implicaciones de la tonadillera en el mismo

Ellos convirtieron Marbella en un cortijo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2012 a las 11:06 horas

El reportaje revela las pruebas que los investigadores han reunido para imputar a la cantante por blanqueo de dinero. La policía y la Agencia Tributaria tienen indicios suficientes de que Isabel Pantoja ayudó a Julián Muñoz a ocultar casi dos millones de euros. Según la fiscalía, la cantante sabía que ese dinero lo habría cobrado el político a base de recibir sobornos. El programa desentraña la investigación llevada a cabo por la Unidad de Crimen Organizado de Málaga. Reproduce los pasos que dan los agentes intentando esclarecer los ingresos y las compras de Isabel Pantoja sospechosas de blanqueo.

Equipo de Investigación ha accedido a testigos claves citados en el juicio. Desde los empresarios a los que Isabel Pantoja les compra presuntamente el chalé de lujo Mi Gitana. Hasta el constructor que supuestamente le vende el apartamento del exclusivo hotel Guadalpín. Los testimonios de la arquitecta del hotel y el de la abogada cuyas denuncias destapan el caso Malaya, desvelan la presunta trama de corrupción que investiga la fiscalía y que implica a Isabel Pantoja. El reportaje muestra cómo la televisión se ha convertido en una herramienta imprescindible en la investigación policial.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana