Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN I MEJORES MOMENTOS

Ibiza, la isla del dinero

Es uno de los pocos lugares que resisten a la crisis. Ibiza se ha convertido en una auténtica máquina de generar millones de euros. Cada día llegan a la isla  30.000 personas. Entre ellos jeques árabes y magnates americanos y rusos. Revive los mejores momentos.

Ibiza, la isla del dinero
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Ibiza, la ciudad del dinero
  • Ibiza, la ciudad del dinero
    antena3.com Ibiza, la ciudad del dinero
  • Ibiza, fiesta de noche y fiesta de dia
    antena3.com Ibiza, fiesta de noche y fiesta de dia

Madrid  |  antena3.com  | Actualizado el 14/10/2012 a las 23:35 horas

Grandes fortunas del país que alimentan el negocio de la isla. Pagan lo que sea por una mesa en primera línea de concierto, hasta seis mil euros por una cama balinesa en un reservado, o botellas de champagne de más de 100.000 euros. Y todo lo hacen en alguno de los cinco  grandes templos de ocio que tiene la isla. Macro discotecas que se han convertido en el motor de la economía de Ibiza y que generan miles de empleos.

Tantos que durante el verano, la isla roza la plena ocupación. Estos complejos  son el gran reclamo de Ibiza. Dónde todo está pensado para gastar. ¿Quién está detrás de estos parques temáticos para adultos? El programa equipo de investigación revela el nombre de los grandes empresarios de una isla que se ha convertido en el centro del mundo del ocio. Algunos de los amarres más caros del mundo están en Ibiza.

Mientras la península sigue acumulando grúas paradas, el suelo de la isla aún resulta rentable para los empresarios del ladrillo. No solo se construyen casas,  sino que también se venden, y a veces a precios desorbitados. Como casi todo en este refugio anticrisis. Hemos estado con Dj`s que llegan a cobrar 500 euros por minuto de sesión. En Ibiza todo suena a dinero. Por eso cada vez son más los que llegan buscando oportunidades o intentando cambiar la crisis y el paro por una maquinaria que funciona como un reloj. Una isla cuyo nombre se ha convertido en una marca de éxito, una marca llamada Ibiza

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana