ESTA NOCHE A LAS 00:15 HORAS I EN TIERRA HOSTIL - HONDURAS

ESTA NOCHE A LAS 00:15 HORAS I EN TIERRA HOSTIL - HONDURAS

El último cadáver del día, el tercero en 15 horas

Nueve balazos había recibido la última víctima del día en Honduras, el país con mayor índice de homicidios en el mundo. Éste último, apenas tenía 22 años. Esta noche no te puedes perder a las 00:15 horas 'En Tierra Hostil'. Esta vez, Jalis de la Serna se adentra en la ciudad de San Pedro Sula, considerada la más violenta del mundo.

En sólo un día el equipo del programa ha comprobado que las cifras que colocan a San Pedro Sula como la ciudad más violenta del Mundo (4 personas fallecidas por muerte violenta al día), no sólo son realidad, sino que se quedan cortas. Datos como estos, convierten a Honduras en el país con mayor tasa de homicidios de la Tierra con más de 70 homicidios por cada 100 mil habitantes. Unas cifras equiparables con las de un país en guerra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.