EN TIERRA HOSTIL - MALI

EN TIERRA HOSTIL - MALI

Jorge saca oro de manera ilegal en Mali

En tierra hostil se adentra en África. De la mano de Jalis de la Serna llegamos hasta Mali. Un lugar donde, pese a las advertencias de fraude, estafas y engaño, muchos españoles van a Bamako, su capital, a comprar oro.

Jalis de la Serna comprueba que muchos lo hacen por codicia, la mayoría para balnquear dinero, pero también se encuentra con los que sueñan con hacerse ricos a toda costa extrayendo el preciado metal.Desde un comercial de Palma de Mallorca, que durante tres meses al año ejerce como minero ilegal, hasta un constructor madrileño que ha conseguido una concesión minera del tamaño de la ciudad de San Sebastián, donde los malienses se dejan la vida cavando galerías subterráneas. El programa descubre la verdadera cara de la fiebre del oro, a través de un mecánico de Murcia arruinado y atrapado por las deudas en la capital maliense.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.