EN TIERRA HOSTIL | VENEZUELA

EN TIERRA HOSTIL | VENEZUELA

Alejandra Andrade: "En Caracas el desabastecimiento es brutal"

El programa En tierra hostil dedicado a Venezuela ha sido uno de los más difíciles de realizar, según ha reconocido Alejandra Andrade. "En Caracas el desabastecimiento es brutal y se está viviendo una situación terrible", asegura. Por si esto fuera poco, la industria del secuestro está muy extendida. "Es uno de los países con más secuestros del mundo. Una de las historias por las que fuimos allí es la de un español que lleva secuestrado dos años y medio y que su familia está luchando por recuperarle".

En la nueva entrega de En tierra hostil, Alejandra Andrade viajó hasta Caracas, la capital de Venezuela, para conocer de primera mano la realidad social del país americano. "La gente lo está pasando mal y es muy difícil protestar y decir lo que pasa. La gente está muerta de miedo por hablar. De hecho, los españoles que hablaron fueron muy valientes contándonos sus realidades". Alejandra reconoce que esa dificultad para encontrar testimonios fue una de las mayores dificultades del reportaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.