EN TIERRA HOSTIL

EN TIERRA HOSTIL

Jalis de la Serna: "Ha habido sitios muy complicados para grabar"

Antena 3 estrena esta noche "En tierra hostil". Once reportajes para conocer algunos de los lugares más peligrosos del mundo de la mano de los españoles que viven en esas zonas. Corea del Norte, Ucrania, el Congo o México son algunos de los países en los que se ha rodado esta ambiciosa producción de Atresmedia.

Sabían que no iban a hacer turismo. "Este camino que empezamos es muy, muy peligroso. Vamos para allá". Alejandra Andrade y Jalis de la Serna son los dos reporteros que han entrado en esta tierra hostil. "Riesgos hay que correr, nosotros lo que queríamos era reflejar esas realidades de la manera más cercana", asegura Jalis de la Serna.  El viaje recorre cuatro continentes, 10 países. Y aborda temas espinosos: la industria del secuestro, el narcotráfico, el yihadimo, las bandas criminales. "Ha habido sitios donde ha sido muy complicado porque la gente estaba muy sensibilizada y una cámara no está bien vista", afirma Jalis. Todo ello contado de la mano de 30 españoles. Un camino que comienza esta noche en el Congo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.