El próximo martes Antena 3 estrena El Marco, el nuevo reality presentado por Patricia Gaztañaga.
Promoción El Marco | Foto: antena3.com
antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/09/2010 a las 18:06 horas
Patricia Gaztañaga comienza una nueva aventura en Antena 3 estrenando el martes El Marco. Un programa de telerrealidad en el que 8 parejas tendrán que convivir en una habitación de 20 metros cuadrados intentando captar la atención de los espectadores.
ASÍ ES EL MARCO
Las ocho parejas que concursan en El Marco podrán elegir libremente a la persona con la que convivirán durante el concurso: esposa, marido, pareja, novio/a, amigo/a, hermano/a, hijo/a,... , o incluso un desconocido. También, el espacio de su casa que prefieran para vivir durante el concurso, del que no podrán salir, y los objetos del hogar que considere imprescindibles. Los espacios que las ocho parejas elijan de sus casas se trasladarán y reproducirán fielmente en un mismo edificio ajeno al que viven habitualmente.
Las parejas no podrán salir de los 20 metros cuadrados elegidos, ni recibir ninguna visita. Unas señales visuales marcarán este reducido espacio de convivencia, delimitado por un sistema de seguridad de células fotoeléctricas que disparará automáticamente una alarma si cruzan los límites marcados. Pero, cada pareja, dispondrá de un máximo de 40 minutos diarios para salir del espacio.
Cada vivienda del edificio tendrá una señal propia de televisión, de manera que las ocho parejas estarán expuestas a los espectadores las 24 horas, siete días a la semana. Ellos desempeñarán un papel fundamental en EL MARCO porque las tres parejas menos visitadas en la web de la cadena serán las tres nominadas para dejar el concurso.
Las tres parejas candidatas a abandonar el espacio se enfrentarán en una prueba en directo en la gala semanal de Antena 3: los ganadores se salvarán. A continuación, y también en directo, se abrirán los teléfonos para decidir la expulsión entre las dos restantes. La decisión final quedará en manos de los espectadores de Antena 3.
#21 anónimo Como puedo hacer para verlo en el portatil?
14/09/2010 a las 20:10
#20 anónimo ¡¡¡A VER COMO ÉS!!!!
14/09/2010 a las 14:24
#19 anónimo Como se puede participar para el concurso?? Graciass!
14/09/2010 a las 14:04
#18 anónimo espero que vaya bien y supere a Gran Marrano
14/09/2010 a las 00:41#17 merywch Suerte a los que entrais. Yo hubiera estado ahí con vosotros en otro marco, pero finalmente, por el trabajo, no ha podido ser, y no veas que mal me siento. Así que aprovechad vosotros que habéis podido y que gane el mejor!!
13/09/2010 a las 23:58Copyright © ANTENA 3
Reservados todos los derechos