Miguel Ángel y Carolina han estado hablando de su futuro como pareja, parece ser que no lo tienen nada claro. Y Ángel y José Miguel han estado recordando la visita de Mariola a su marco.
Los que se lo pasan muy bien son Joaquín y Antonio que no paran de disfrazarse y cantar para mantener su marco animado. Mientras tanto el marco 4 y 8 han discutido. Los sevillanos por el tiempo de la ducha y Mariola y Miguel Ángel por la estacia de ella en el marco de "los bomberos".
La Psicóloga ha hecho una consulta con todos los marcos mientras la Jefa manadaba una nueva prueba: envolverse en 200 m de papel film como si fueran unos bocadillos. Joaquín y Antonio ha resultado ser los ganadores de la prueba mientras que David y Desi han sido los perdedores. Carolina y Miguel Ángel han recibido una penalización.