EL JEFE

EL JEFE

¿Qué pasa si un jefe se infiltra entre sus empleados?

Antena 3 estrena  El Jefe , un formato de BocaBoca Producciones que infiltra a un alto directivo dentro de su propia empresa  para conocer su funcionamiento interno.

El Jefe vivirá el día a día de sus trabajadores, los problemas de su compañía y cómo se vive la crisis dentro de esta. Durante una semana, el jefe “escondido” realizará las tareas más desagradables de la empresa y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus empleados.Además, y gracias a este contacto directo con los trabajadores, El Jefe también accederá a aspectos personales de las vidas de los empleados que cambiarán su percepción sobre ellos.

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe “escondido” y serán su única vía de escape para comentar cómo se siente en el papel.Tras esta experiencia, El Jefe se reunirá con aquellos trabajadores que más le hayan impresionado, para bien o para mal, y les ofrecerá diversas recompensas, desde un ascenso a mayor flexibilidad horaria o un premio personal por su dedicación.

El Jefe es una adaptación del formato británico “Undercovered Boss”, creado por Stephen Lambert y llega a España precedido por el éxito obtenido en Gran Bretaña y Estados Unidos, donde se ha convertido en el docu reality más visto de la historia.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.