Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
Vuelve a ver El Jefe
PROGRAMA COMPLETO

Vuelve a ver El Jefe

¿Te imaginas a tu jefe trabajando mano a mano contigo? Pues todo esto puede pasar el El Jefe, cuida tus formas porque tu compañero puede ser tu jefe. ¿Te lo vas a perder?

PINCHA AQUÍ
Mejores Momentos I El Jefe

El Jefe despide a un trabajador que le ofrece cocaína

Benjamín es el director del Grupo Campana y se inflitra entre los trabajadores de varias empresas del grupo. En uno de sus pubs, el Jefe pasará uno de los peores momentos de su infiltración: un empleado le ofrece cocaina y se ve en la obligación de despedirle.

MEJORES MOMENTOS - PROGRAMA 1

La empresa Villanueva cumple el sueño de tres trabajadores

En el primer programa de El Jefe, Pedro Rodríguez Villanueva se infiltra entre sus empleados y descubre lo duro que es trabajar dentro de una empresa como la suya. ¿Quieres ver lo mejores momentos?

ver el video
EL JEFE

¿Qué pasa si un jefe se infiltra entre sus empleados?

Antena 3 estrena  El Jefe , un formato de BocaBoca Producciones que infiltra a un alto directivo dentro de su propia empresa  para conocer su funcionamiento interno.

ver el video
DESCUBRE EL JEFE

Planteamiento del programa

El Jefe se desarrolla en tres fases, desde la selección de empresa por parte del programa, pasando por el anonimato del jefe escogido hasta el desenlace en el que tendrán que tomar decisiones trascendentales para la empresa.

PUBLICIDAD
EN EEUU Y GRAN BRETAÑA

Un formato de éxito internacional

.


Cerrar ventana
Cerrar ventana