PRESENTACIÓN EL HORMIGUERO | NUEVA TEMPORADA

PRESENTACIÓN EL HORMIGUERO | NUEVA TEMPORADA

Vaquero: "Queremos saber qué opinan los noctámbulos de nuestros invitados"

Vaquero es otra de las incorporaciones en la nueva temporada de 'El Hormiguero'. En su sección "Cowboy de medianoche", el cómico averiguará qué se piensa sobre nuestros invitados en el mundo de la noche.

Nocturno por naturaleza, Vaquero se mueve como un pez en el agua entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana. Por eso, en 'El Hormiguero' se le ha propuesto la sección "Cowboy de medianoche", que aceptó encantado. Vaquero saldrá de juerga como siempre, pero esta vez acompañado de una cámara. Su misión es investigar la opinión popular sobre nuestros invitados. En su segunda sección, "Se lo digo yo", el monologuista número uno de España hará gala de su sinceridad sin límites y dirá todas aquellas verdades que a nosotros nos cuestan, por muy difícil que resulte. Al cómico no le importara ir a casa de tu primo a decirle que le huele el aliento, o a pedirle un aumento a tu jefe si hace falta. Que se preparen los políticos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.