LA CHICA DE EL HORMIGUERO

LA CHICA DE EL HORMIGUERO

Raquel Martos

Raquel Martos González es periodista, humorista, creativa, guionista y escritora. La joven colaboradora de El Hormiguero es licenciada en Ciencias de la Comunicación y se ha convertido en una de las caras más conocidas del programa.

 

Raquel Martos además de trabajar junto a Pablo Motos en El Hormiguero ,es coautora de los libros 'No somos nadie' y 'No somos nadie 2'. Entre otros trabajos, también ha sido  guionista de 'El Club de la Comedia' y coautora de '5mujeres.com' y 'Entre fuerte y flojo...'

Raquel Martos es el punto de vista femenino en el programa de Pablo Motos, con mucho sentido del humor y utilizando siempre la ironía, Raquel nos habla de la trolas de internet. La joven periodista se ha convertido en el rostro femenino de El Hormiguero capaz de enfrentarse a cualquier situación con gracia y desparpajo. ¿Qué es lo que más te gusta de Raquel Martos?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.