LA CHICA DE EL HORMIGUERO

LA CHICA DE EL HORMIGUERO

Raquel Martos

Raquel Martos González es periodista, humorista, creativa, guionista y escritora. La joven colaboradora de El Hormiguero es licenciada en Ciencias de la Comunicación y se ha convertido en una de las caras más conocidas del programa.

 

Raquel Martos además de trabajar junto a Pablo Motos en El Hormiguero ,es coautora de los libros 'No somos nadie' y 'No somos nadie 2'. Entre otros trabajos, también ha sido  guionista de 'El Club de la Comedia' y coautora de '5mujeres.com' y 'Entre fuerte y flojo...'

Raquel Martos es el punto de vista femenino en el programa de Pablo Motos, con mucho sentido del humor y utilizando siempre la ironía, Raquel nos habla de la trolas de internet. La joven periodista se ha convertido en el rostro femenino de El Hormiguero capaz de enfrentarse a cualquier situación con gracia y desparpajo. ¿Qué es lo que más te gusta de Raquel Martos?

 

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.