DE LUNES A JUEVES A LAS 21:45

Ver el programa completo
PRESENTADOR

Pablo Motos, la esencia de El Hormiguero

Pablo Motos comenzó su carrera profesional en la radio, donde cosechó su mayor éxito con el programa No somos nadie, que dejó apartado para volcarse en El Hormiguero, proyecto que ahora continúa en Antena 3.

 

Pablo Motos, la esencia de El Hormiguero
Pablo Motos

de 4

El Hormiguero | Antena 3 Pablo Motos
  • Pablo Motos
    El Hormiguero | Antena 3 Pablo Motos
  • Pablo Motos viene a divertirse
    En Antena 3 | antena3.com Pablo Motos viene a divertirse
  • Pablo Motos viene a divertirse a Antena 3
    Con El Hormiguero | antena3.com Pablo Motos viene a divertirse a Antena 3
  • Pablo Motos en Antena 3
    Presentará El Hormiguero | antena3.com Pablo Motos en Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2011 a las 19:17 horas

Pablo Motos es un presentador polifacético, con un gran sentido del humor y una capacidad comunicativa capaz de sacar lo mejor de cada invitado en sus entrevistas. El presentador de El Hormiguero ha trabajado en todos los medios de comunicación, desde sus inicios en la radio hasta las columnas en prensa nacional y ha publicado varios libros como No somos nadie y Frases célebres de niños.

En el año 2006 Pablo Motos decidió montar su propia productora junto a Jorge Salvador bajo el nombre de Siete y acción, con la producción de programas como El Hormiguero y Otro movida. El Hormiguero ha recibido el TP de oro al mejor programa  de entretenimiento de televisión en el 2011.

El presentador de El Hormiguero cumple una gran labor solidaria con la Fundación de Fibrosis Quística donde se han creado las becas Pablo Motos a la investigación de la enfermedad. ¿Qué es lo que más te gusta de Pablo Motos?

Seguro que te interesa

Compartir en:
  • Foto de rosas 21

    #299 rosas 21 hola me gustaria darle la sorpresa a mi hija de 14 años , fan fan de Jastin Bieber , de que pudiera conocerle , el dia 4 en vuestro programa , su cumple ya paso, pero sl deseo de conocerle no pude hacerselo, a ver si tu te conviertes en cumplidor de sueños y lo haces posible gracias una mama

    25/05/2012 a las 00:42
  • Foto de Rociooooooooooo

    #298 Rociooooooooooo Hola Pablo: Mi mejor amiga ,que se llama Inés,cumple años el 4 de Junio, el día que va Justin Bieber este año,y me gustaría que le felicitaras de mi parte por favor, te lo pido, es mejor amiga y me gustaría que se llevara una felicitación especial, si puede ser el 4 de Junio, mucho mejor. Soy Rocío , para que no haya duda si me concedes este deseo, muchas Gracias Pablo, y, si la puede felicitar también Justin, muchísimo mejor. Gracias otra vez

    24/05/2012 a las 21:29
  • Foto de Orapma

    #297 Orapma Hoy a venido a divertirse al hormiguero.... ERROR! Lo correcto sería decir: Hoy a venido a ver como Motos se divierte en el hormiguero... El programa es genial, pero Motos tiene un afán de protagonismo que no es normal. Lo cortés para un presentador es ceder el protagonismo a sus invitados, pero no, él siempre ha de quedar como el mejor y acertar en las pruebas, hacer primero los experimentos... lo que viene a ser quedar por delante en todo. Y no, Sr .Motos, si Ud. es muy competitivo me parece muy bien, pero entonces presentese a Avanti, o a los Guinnes, pero por cortesia CEDA EL PROTAGONISMOS A LOS INVITADOS. Y si no, dedíquese un programa monografico semanal.

    22/05/2012 a las 22:45
  • Foto de Robsten_Cullen

    #296 Robsten_Cullen Me parece vergonzosa la actitud que han tenido los organizadores del programa con la visita de Kristen y Charlize. Me gustaría a mi saber para que tenéis a disposición de VUESTRO PÚBLICO el formulario para ir a ver el programa cuando os importan una mierda vuestros fans. Yo por ejemplo (como otras mas personas que conozco) rellene la solicitud para asistir esta tarde como publico hace ya 10 días, cuando apenas se sabia que iban ellas y ni caso, entonces decidí llamar, se me dijo que hacia muchísimos días que ya estaba el aforo completísimo y se me apunto supuestamente en una lista de la que ya sabia que no se haría ni caso ¿y que a pasado? que como no respetáis a los verdaderos seguidores de vuestro programa hoy os habéis visto con falta de público y las personas que estábamos deseando asistir y hubiéramos dado lo que fuera por hacerlo estamos en nuestra casa lamentándonos de no poder ver a personas a las que admiramos solo porque en esta puta vida o tienes enchufe o no vas a ninguna parte. Gracias por haberlo hecho tan bien conmigo y con muchísimos mas

    17/05/2012 a las 18:22
  • Foto de Nico 09

    #295 Nico 09 Hola Pablo, quieria saber como se puede mandar una peticion para poder acudir al hormiguero el proximo miercoles 23 de mayo, para poder acudir al programa y tener la oportunidad de conocer al actor Will Smith ya que le sigo desde la serie del principe de Bel Air. Espero tu respuesta aqui y en el twitter. Muchas Gracias

    16/05/2012 a las 15:11
El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3

"Ya está todo preparado" 1 de 5

  • "Ya está todo preparado"
  • "No mamá, en la tele no te hacen fijo"
  • Pablo Motos se sale de lo corriente
    Pablo Motos se sale de lo corriente
  • El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3
    El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3
  • Muy pronto, El Hormiguero
    Muy pronto, El Hormiguero
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana