PRESENTADOR

PRESENTADOR

Pablo Motos, la esencia de El Hormiguero

Pablo Motos comenzó su carrera profesional en la radio, donde cosechó su mayor éxito con el programa No somos nadie, que dejó apartado para volcarse en El Hormiguero, proyecto que ahora continúa en Antena 3.

 

Pablo Motos es un presentador polifacético, con un gran sentido del humor y una capacidad comunicativa capaz de sacar lo mejor de cada invitado en sus entrevistas. El presentador de El Hormiguero ha trabajado en todos los medios de comunicación, desde sus inicios en la radio hasta las columnas en prensa nacional y ha publicado varios libros como No somos nadie y Frases célebres de niños.

En el año 2006 Pablo Motos decidió montar su propia productora junto a Jorge Salvador bajo el nombre de Siete y acción, con la producción de programas como El Hormiguero y Otro movida. El Hormiguero ha recibido el TP de oro al mejor programa  de entretenimiento de televisión en el 2011.

El presentador de El Hormiguero cumple una gran labor solidaria con la Fundación de Fibrosis Quística donde se han creado las becas Pablo Motos a la investigación de la enfermedad. ¿Qué es lo que más te gusta de Pablo Motos?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.