COLABORADOR

COLABORADOR

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita nació en La Coruña en 1977. Es un humorista de pata negra, mago de dedos rechonchos, guionista y director de cine.En El Hormiguero le conocemos como El Rey de las cosas pequeñas.

A Luis Piedrahita se le conoce como el Rey de las cosas pequeñas, ya que siempre defiende a esos diminutos seres y pequeños momentos de la vida cotidiana.

Luis Piedrahita ha escrito  Un cacahuete flotando en una piscina… ¿sigue siendo un fruto seco?, ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?, Dios hizo el mundo en siete días… y se nota y ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco? Cuatro libros de monólogos que han dado pie a cuatro shows de teatro.

Piedrahita ha escrito y dirigido, junto a Rodrigo Sopeña, el largometraje La habitación de Fermat, estrenada en más de cincuenta países y galardonada con varios premios internacionales.

Luis también ha sido director, guionista y mago del programa Nada x Aquí; guionista de El club de la comedia, El show de Cruz y Raya y miembro del equipo de El hormiguero. En éste programa ha hecho monólogos, magia y sus loadísimos estudios sobre la letra pequeña. ¿Quieres conocerlo un poco más? Puedes seguirlo en Twitter y en su blog personal, El ojo boquiabierto.

¿Lo quieres conocer un poco más?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.