PABLO IBÁÑEZ

PABLO IBÁÑEZ

El Hombre de Negro

Nadie conoce el pasado de El Hombre de Negro, pero cuando sientes que se acerca con sus grandes pasos en la sección de ciencia de El Hormiguero, un escalofrío invade tu cuerpo, sólo las pequeñas Trancas y Barrancas se atreven a hablar sobre El Hombre de Negro.

El Hombre de Negro coordina la ciencia en El Hormiguero, pero su aparición en el programa puede causar el máximo terror en el plató, él nunca ha mostrado afecto por nadie y no sabemos que esconde detrás de esas oscuras gafas.

Según Trancas y Barrancas, El Hombre de Negro es capaz de vender rosas a los chinos o de plancharse las camisas puestas. No le tiene miedo a nada ni a nadie, y es capaz de acabar con todo lo que se interponga en su camino.

El Hombre de Negro no sonríe, puede hacer que un boli bic naranja escriba normal y podría recuperar el solo el peñón de Gibraltar. ¿Cuál es tu frase favorita sobre El Hombre de Negro en El Hormiguero? Puedes seguir a El Hombre de Negro en su twitter @hdnegro

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.