LA CALMADA DE EL HORMIGUERO

LA CALMADA DE EL HORMIGUERO

Elsa Punset

Elsa Punset es escritora y filósofa y se ha convertido en la parte más emiconal de El Hormiguero cuando aplica su inteligencia emocional para niños y adultos. Además ha escrito Brújula para Navegantes Emocionales e Inocencia Radical.

Elsa Punset es la parte mas racional y más emocional del equipo de El Hormiguero. Hay momentos que es la única que parece aportar cordura. Licenciada en Filosofía y Letras y Master en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Inglaterra; Master de Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid.

Elsa Punset es escritora y filósofa, licenciada por la Universidad de Oxford, en Inglaterra; master en periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y master en educación secundaria por la universidad Camilo José Cela de Madrid. Estudió composición en la Manhattan School of Music e Ingeniería de Sonido en la New School de Nueva York. Sus ámbitos de interés se centran en la aplicación de la inteligencia emocional, la toma de decisiones y los procesos de aprendizaje en niños y adultos. Es autora de Brújula para Navegantes Emocionales e Inocencia Radical.

 

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.