COLABORADORES

Trancas, Barrancas y Petancas

Las hormigas más famosas de la televisión están en Antena 3, las controvertidas Trancas, Barrancas y ahora también Petancas, serán parte fundamental de El Hormiguero con Pablo Motos.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Después de 6 años, y después de pensarlo mucho, por fin llega la gran novedad a El Hormiguero: Una tercera hormiga, Petancas. Debido a la crisis, Trancas y Barrancas se han visto obligados a compartir el piso con otra hormiga. Es el primo de Trancas y de él solo sabemos que tiene un pequeño problema de sobrepeso. De hecho, no sabemos si va a caber por el agujero de la mesa de El Hormiguero.

Por su parte, no hay invitado que se resista a Trancas y Barrancas en el plató de El Hormiguero, Trancas pone a ironía a las entrevistas y Barrancas aporta su delicada visión de la realidad. Ambas se han convertido en la pareja de moda de la televisión. Trancas y Barrancas nos han enseñado a ver la actualidad de otra manera, incluso se han atrevido a salir de su vivienda, bajo la mesa de Pablo Motos y han realizado algún reportaje callejero.

 

Seguro que te interesa

Compartir en:
  • Foto de martipibe@hotmail.es

    #114 martipibe@hotmail.es K vaya ERIC FRANCÉS es un súper actor muy majo y un súper profe de teatro y hay muchas personas que queremos k vaya por se lo merece

    22/03/2013 a las 22:07
  • Foto de universitarios

    #113 universitarios Hola, soy Emiliano y me parecéis una gente divertida, pero que lo hacéis muy en serio. ¿Podéis facilitarle un mail para que os envíe una información que creo de vuestro interés?. ¡Desde luego, de nuestro interés, si que lo es! Muchas gracias y felicidades por vuestro programa.

    21/03/2013 a las 09:09
  • Foto de nataliaselenator

    #112 nataliaselenator ¡TRANCAS Y BARRANCAS SON LOS MEJORES! ;'3

    07/03/2013 a las 17:43
  • Foto de erseng

    #111 erseng Hola soy de Venezuela, saludos, me gustan mucho. trancas y barrancas no tienen twitter? me gustaria saber =) gracias

    04/02/2013 a las 04:15
  • Foto de nakuru

    #110 nakuru Buenos días, creo que las hormigas tienen cada vez menos papel, en añor anteriores tenían conversaciones más largas con los invitados y llenaban mas programa pero últimamente apenas hablan 5 minutos ... Por favor, reclamamos mas atención para nuestras queridas hormiguitas! :)

    21/01/2013 a las 23:08
PUBLICIDAD
El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3

de 5

antena3.com "Ya está todo preparado"
  • antena3.com "Ya está todo preparado"
  • antena3.com "No mamá, en la tele no te hacen fijo"
  • Pablo Motos se sale de lo corriente
    antena3.com Pablo Motos se sale de lo corriente
  • El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3
    antena3.com El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3
  • Muy pronto, El Hormiguero
    antena3.com Muy pronto, El Hormiguero