Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COLABORADORES

Trancas, Barrancas y Petancas

Las hormigas más famosas de la televisión están en Antena 3, las controvertidas Trancas, Barrancas y ahora también Petancas, serán parte fundamental de El Hormiguero con Pablo Motos.

Petancas, la nueva hormiga de El Hormiguero ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 18:54 horas

Después de 6 años, y después de pensarlo mucho, por fin llega la gran novedad a El Hormiguero: Una tercera hormiga, Petancas. Debido a la crisis, Trancas y Barrancas se han visto obligados a compartir el piso con otra hormiga. Es el primo de Trancas y de él solo sabemos que tiene un pequeño problema de sobrepeso. De hecho, no sabemos si va a caber por el agujero de la mesa de El Hormiguero.

Por su parte, no hay invitado que se resista a Trancas y Barrancas en el plató de El Hormiguero, Trancas pone a ironía a las entrevistas y Barrancas aporta su delicada visión de la realidad. Ambas se han convertido en la pareja de moda de la televisión. Trancas y Barrancas nos han enseñado a ver la actualidad de otra manera, incluso se han atrevido a salir de su vivienda, bajo la mesa de Pablo Motos y han realizado algún reportaje callejero.

 

Seguro que te interesa

Compartir en:
PUBLICIDAD
El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com "Ya está todo preparado"
  • antena3.com "Ya está todo preparado"
  • antena3.com "No mamá, en la tele no te hacen fijo"
  • Pablo Motos se sale de lo corriente
    antena3.com Pablo Motos se sale de lo corriente
  • El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3
    antena3.com El Hormiguero de Pablo Motos llega a Antena 3
  • Muy pronto, El Hormiguero
    antena3.com Muy pronto, El Hormiguero

El Hormiguero

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana