Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INVESTIGARÁ LA CRISIS

Santi Millán

Santi Millán ha llegado a la séptima temporada de El Hormiguero para investigar a fondo la crisis del euro. Además el actor será el Piloto de pruebas para testar las locuras que se nos ocurran antes de hacérselas a los invitados.

Santi Millán se incorpora a El hormiguero con dos secciones ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 18:47 horas

El Hormiguero quiere investigar a fondo la crisis del euro. Y solo hay un hombre con el olfato y la nariz como para descubrir todos los misterios de la crisis desde su foco: Vamos a mandar a Santi Millán a vivir a Grecia, y después viajará hasta Alemania para ver qué es lo que les tenemos que copiar para salir de la crisis de una vez. Santi está contento porque siempre quiso irse de Erasmus y nunca pudo.

Piloto de Pruebas será la otra sección que protagonizará Santi Millán. Desde que empezó El Hormiguero, antes de hacerle una prueba al invitado, la testamos para ver si es demasiado arriesgada y si es realmente divertida…  Hasta ahora  esto lo hacía un hombre en la sombra, pero por fin vamos a sacar su nombre a la luz. Él es Santi Millán, que a partir de ahora realizará esas pruebas en directo. Solo si Santi sobrevive se las haremos a los invitados.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD

El Hormiguero

Cerrar ventana
Cerrar ventana