Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA NANCY ANORÉXICA

Mario Vaquerizo

Showman, cantante y manager, destaca por su naturalidad y no saber lo que va a pasar cuando estás a su lado. Será el encargado de la sección El Gurú en El Hormiguero. Mario Vaquerizo en estado puro.

Mario Vaquerizo seguirá improvisando en El Hormiguero ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 19:34 horas

Madrileño de pura cepa, casado con Olvido Gara o lo que es lo mismo Alaska. Empezó como periodista y trabajó para una discográfica, inició su carrera de éxito, convirtiéndose primero en manager de Fangoria y luego de muchos otros grupos como Marlango, Dover o de la actriz Elsa Pataky. Asimismo es DJ de caché de fiestas y es líder del grupo de las Nancys Rubias, banda ideada en una noche loca.

Gracias al reality 'Alaska y Mario' pudimos conocer a este ser natural, excéntrico y despistado. Y debido a su gran carisma Pablo Motos se 'enamoró' de él y quiso que participase en El Hormiguero y aquí está dando lo mejor de él y haciendo lo que mejor sabe hacer: el espectáculo.

Será el encargado de llevar una sección El Gurú, Mario nunca sabrá lo que va a hacer en esta sección y nosotros tampoco.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD

El Hormiguero

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana