COLABORADORES

Juan y Damián

Juan Ibañez y Damián Mollá comenzaron parte de su carrera como monologuistas, esa experiencia junto con su habilidad a la hora de encontrar respuestas divertidas, hacen que tengan el punto de ironía perfecto en El Hormiguero.

Juan y Damián
Juan y Damián en El Hormiguero

de 5

La pareja perfecta | Antena 3 Juan y Damián en El Hormiguero
  • Juan y Damián en El Hormiguero
    La pareja perfecta | Antena 3 Juan y Damián en El Hormiguero
  • Juan y Damián
    La ironía de El Hormiguero | antena3.com Juan y Damián
  • Juan y Damián
    La ironía de El Hormiguero | antena3.com Juan y Damián
  • Juan y Damián
    La ironía de El Hormiguero | antena3.com Juan y Damián
  • Juan y Damián
    Junto a Pablo Motos | antena3.com Juan y Damián

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2011 a las 19:32 horas

Juan Ibañez y Damián Mollá se consagraron en el mundo de la televisón con El Hormiguero, pero su carrera fue meteórica en el mundo del humor. Ambos monologistas desde sus inicios no presentan ningun problema a la hora de tener que buscar el punto cómico dentro del programa.

Entre Juan y Damián se produce la perfecta armonía, si uno pone la ironía, el otro remata el comentario con un punto de humor. Esta simbiosis hace que sean parte indispensable del equipo de El Hormiguero encabezado por Pablo Motos.

Compartir en:
  • Foto de secoya

    #68 secoya Hoy, jueves, 4 de la tarde, al salir de trabajar, me encuentro con Juan, Damián y Marrón tomando un refresco en una terraza ... hasta ahí bien, normal. Pero, mis hijos, me habían avisado que por favor (son fervientes fans del Hormiguero y seguidores muy a mi pesar porque algunas veces se acuestan tarde... pero bueno, el entretenimiento vale la pena!) les pidiera un autógrafo si les veía (suelo cruzarme con ellos....). Qué chasco!!!! Quién lo diría!! Primero, me presento medio disculpándome porque creo que estarán hasta el gorro de firmar autógrafos pero en fin, la fama ahí está y gracias a quién (¿?)... y enseguida, Juan me coge la libreta y se dispone a firmar (preguntándome el nombre de los niños por supuesto, hasta ahí, lo normal). Pero claro, son DOS hermanos, y le pido por favor que me lo firmara en dos veces, porque podría haber pelea para quedarse con la hojita dichosa! Qué pensareis que me contesta el "amable" Juan??????!!!!! "QUE EXISTEN LAS FOTOCOPIAS DE COLORES"!!!!!! GENIAL!!! NO LO SABÍA!!!! QUÉ INFORMACIÓN MAS DICHOSA!!! MUCHAS GRACIAS!!! Ahora sé una cosa, es además de "gracioso", muy ocurrente!!!! Seguidamente, me firma por debajo del folio Marrón, y le pido que por favor lo haga en otro folio (me explico, era una libreta de mi hijo tamaño cartilla), pero qué hace??? Pues no, firma por debajo del Oh, autógrafo del amable Damián!!!! Y encima se equivoca, pone David en vez de Daniel (todo el mundo se puede equivocar...) ; le pido que lo rectifique en OTRA HOJA... NO NO!!! Dice el "amable" Marrón, yo esto lo arreglo (se me olvidaba que este hombre sabe hacerlo todo...) y me hace un borrón encima de DAVID para poner DANIEL!!! GENIAL!!! AHORA TENGO DOS AUTÓGRAFOS EN UNO!!! NO SABÍA QUE EN "EL HORMIGUERO" ESTABAN DE OFERTAS: DOS AUTÓGRAFOS EN UNO PARA DOS NIÑOS!!!! GENIAL!!! En otro folio, porque claro, con el tamaño de la libreta era evidente que no cabían mas firmas, me firma por fin Damián (el más amable por así decirlo).... me hace tambien los oportunos dibujos de hormiguitas (muchas gracias, les ha gustado mucho hay que decirlo) PERO lamentablemente mi hijo se llama Víctor.... y no FRANCISCO!!!! Se lo he contado tal cual a mis hijos, os podeis imaginar que mañana en el cole va a ser la comidilla.... pero desde luego, en mi casa, hemos pasado de ser 4 fans a..... ups!.. ninguno!!!

    07/02/2013 a las 19:58
  • Foto de nakuru

    #67 nakuru Buenos días chicos, soy de los mejores del programa, que sepais que somos muchos los que echamos de menos vuestras secciones del kiosko y la teletienda, las echamos mucho de menos !!!. Decidle a Pablo Motos que queremos que salgais mas en el programa! :)

    21/01/2013 a las 23:07
  • Foto de bioces

    #66 bioces Hola. Dadle mi enhorabuena Jandro!. No sabía que también era actor. Ayer le ví enstu papel en "The Italian Job". Sale alrededor del minuto 35, en un atasco de tráfico, subido en un coche haciendo el tonto... que raro. Una lástima que no le nominaran a los Oscar.

    20/01/2013 a las 15:59
  • Foto de lidiapots

    #65 lidiapots Tenéis que volver a hacer la teletienda internacional!!!!! por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Es o mejor de lo mejor que habéis hecho!!!!! plisssssssssssssss

    14/01/2013 a las 02:01
  • Foto de innepa

    #64 innepa No me ha gustado nada el comentario de juan y damian sobre los zurdos, muy desagradables

    10/12/2012 a las 22:31
PUBLICIDAD