Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL LADO MÁS TIERNO DE EL HORMIGUERO

Anna Simón

Anna Simón ha llegado a El Hormiguero para llevar la sección más cándida de la televisión, Mundo Cuqui donda una de las mujeres más sexys del mundo nos mostrará las cosas más tiernas de la televisión.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 20:03 horas

La ex presentadora de Otra Movida se incorpora a El Hormiguero con la sección más tierna de la televisión: Mundo Cuqui. Considerada la mujer más sexy del mundo, equilibrará las carencias estéticas del resto de colaboradores del Hormiguero, que son buena gente, pero guapos, los pobres, pues no. En Mundo Cuqui Anna reblandecerá nuestros corazones con  vídeos de bebés, cachorritos de animales en directo… y nos descubrirá los últimos secretos de belleza japoneses.

Compartir en:
  • Foto de xperia

    #9 xperia Anita y Flo, no bajéis a Andalucía, no sois bien recibidos, no es nada personal, eh!!! Pero es que somos muy selectivos, es otro de nuestros defectos, que se le va a hacer... Por cierto, por qué no fuisteis a las 3000 a realizar el reportaje? os habría quedado mucho mejor, mucho más marginal. Y el nazi, que se vaya a su país. Bss

    07/04/2013 a las 19:10
  • Foto de laurita_blackglam

    #8 laurita_blackglam anna simon si acento

    14/02/2013 a las 15:03
  • Foto de beluliga

    #7 beluliga El baile con la cara que ha hecho Anna en el programa de hoy, antes del momento Cuqui con las toallas para hacer tortugas, es una versión muy simple de algo que ya vimos en febrero del año pasado en Technarte, en Bilbao: Artifacial, la cara controlada por ordenador de Arthur Elsenaar. Hay un vídeo en Vimeo.

    23/01/2013 a las 23:09
  • Foto de AnnaOMFan

    #6 AnnaOMFan Anna Simon sin acento, por favor, se escribe sin acento. Gracias! :)

    05/12/2012 a las 19:51
  • Foto de pepeelerizo

    #5 pepeelerizo por favor Ana pide que vaya Ian somerhalder me encantaria verle alli por favor que es muy guapo y ademas es uno de los actores mas conocidos por las adolescentes en America por su papel de Damon Salvatore en la serie THE VAMPIRE DIARIES (crónicas vampiricas)

    15/11/2012 a las 23:14