ESTRENAMOS CONCURSO Y SECCIÓN

ESTRENAMOS CONCURSO Y SECCIÓN

Santiago Segura hace casting para Torrente 5 en la web de El Hormiguero

Santiago Segura ha vuelto a El Hormiguero con una nueva sección y una gran idea. Hacer el casting de su próxima película a través de la web del programa. El ganador participará en Torrente 5. ¿Te apuntas?

Segunda temporada de 'El Hormiguero' | antena3.com

Santiago Segura se ha propuesto esta temporada encontrar a uno de los participantes de su nueva película, Torrente 5, a través de la web de El Hormiguero.

¿Cómo participar? Tienes que enviarnos un vídeo que no dure más de 30 segundos y que su peso no sea mayor de 50 Mb. En él tienes que explicarnos por qué tienes que ser tú el que merezca luchar por un puesto en la nueva película de la saga de Torrente.

Los candidatos elegidos por el programa saldrán publicados en la web. Cada día que haya sección de casting en El Hormiguero, dos personas lucharán por un lugar en la película de Santiago Segura. El mejor en esa competición, participará en las semifinales hasta que quede un único ganador.

El ganador será elegido por Trancas, Barrancas, Santiago Segura, Pablo Motos y el invitado del día.

Rellena los campos y participa en el casting.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.