EL HORMIGUERO | ESPECIAL PROGRAMA 1000

EL HORMIGUERO | ESPECIAL PROGRAMA 1000

Pablo Motos: ’Los famosos me persiguen’

El presentador de El Hormiguero acude a la consulta del psiquiatra porque tiene la impresión de que los famosos el persiguen. Pablo Motos asegura que no sabe qué hacer, desde Belén Rueda que le despierta por la mañana, a Javier Sardá que se lo encuentra en el baño pasando por Danny DeVito o Charlize Theron. El psiquiatra Will Smith le aconseja a Pablo que recuerde lo que le quiere…

Pablo Motos tiene que acudir a un especialista porque vive con la sensación de que los famosos le persiguen. El presentador de El Hormiguero se despierta por la mañana con un beso de Belén Rueda, cuando va al baño tiene a Javier Sardá en su wáter, el cocinero Ferrán Adriá le prepara el desayuno y Danny DeVito le ayuda a cepillarse los dientes.

El presentador de El Hormiguero asegura que en el trabajo es peor, según avanza por el pasillo se encuentra un marco con el cantante Raphael, entra en el  vestuario y se encuentra bailando a Taylor Swift. Pablo Motos dedica un rap a todos los famosos en el que nos cuenta que se encuentra a Justin Bieber en el supermercado, Charlize Theron y Kristen Stewart le cortan el pelo.

Rudy Fernández le hace la colada y Heidi Klum llena de mimos al presentador de El Hormiguero.Paulina Rubio le espera detrás de la nevera, el psiquiatra le recomienda a Pablo Motos que recuerde lo que le quiere, al girarse descubrimos que es ¡Will Smith!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.