EL HORMIGUERO | ESPECIAL PROGRAMA 1000

EL HORMIGUERO | ESPECIAL PROGRAMA 1000

Nuestro paseo por la fama

Pablo Motos le enseña a Carly Rae Jepsen los famosos internacionales que han pasado durante estos mil programas de El Hormiguero. Desde el protagonista del coche fantástico a las canciones con Danny DeVito o las ocurrencias junto a Cameron Díaz. Las caras más conocidas que han visitado El Hormiguero.

David Hasselhoff llegó con su mítico coche fantástico al programa de Pablo Motos, Mel Gibson se atrevió con unas gafas de culo de botella, Cameron Díaz se secó el pelo, Danny DeVito interpretó ‘Cucurrucucu Paloma’ o Hugh Jackman se convirtió en el gemelo de Pablo Motos.

Entre los rostros más conocidos a nivel nacional que se han divertido en El Hormiguero, se encuentra Rafa Nadal que se enfrentó al test de Trancas y Barrancas o Alejandro Sanz que cantó ‘Lo ves’ en un piano con fuego.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.