Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MONÓLOGO DE PABLO MOTOS

Pablo Motos: ‘Quiero daros a todos las gracias’

Pablo Motos ha querido hacer un repaso de su primer año en El Hormiguero en Antena3. El presentador nos ha hablado de la dureza que hemos vivido este año con las artimañas de los bancos y los políticos cuya consecuencia ha sido la desilusión en nuestro cuerpo. Pablo Motos nos acoseja meter en nuestra vida la alegría como la mejor receta.

 

  • Pablo Motos: 'Gracias por todo'
  • El presentador de El Hormiguero ha querido hacer un repaso de su primera temporada en Antena 3.
  • El Hormiguero, El Hormiguero 3.0, Pablo Motos, Monólogo Pablo Motos
  • pablo-motos-gracias-todo
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/07/2012 a las 22:36 horas

Compartir en:
  • Foto de mariajose_17

    #5 mariajose_17 Para cuando los protagonistas de la mejor serie The big bang theory?¿

    30/08/2012 a las 03:33
  • Foto de eugeniacusi

    #4 eugeniacusi Gracias a ti Pablo, por esta frescura y alegría en estos tiempos especialmente. Quería haceros una propuesta, en línea con tu mensaje de fin de la temporada pasada, aprovechando todos los recursos que tenéis y vuestra capacidad de motivación y movilización de la gente. Cuando te paseas por España en verano es imposible no escuchar en algún momento el "clásico de todos los tiempos" de Manolo Escobar "Que viva España!" ;-) Y este verano, al escucharla de nuevo, me vino la idea de... ¿por qué no "modernizarla" y convertirla en el "himno vital" de nuestro país? Algo así como la tonadilla tipo "profecía auto-cumplida" del "No hay 2 sin 3" del futbol con la selección española pero aplicado ahora a todo un país, todo un pueblo, que nos una más allá de lugares geográficos, colores políticos, edades, género, creencias, nacionalidades... "Veo" a Carlos Jean liderando y coordinando toda la faceta de "revival" musical de esta pieza, y a ti y todo el resto del equipo haciendo la labor de "contagio" de esta energía positiva, alegre y posibilista de que... ¡claro que podemos! ¡¡Con lo que haga falta!! Ojalá vuestra próxima temporada sea una en la que este hormiguero que compartimos todos se llene de trabajo, ilusión y alegría, porque personas con ganas de aportar al bien común... ¡somos muchísimas! En casa ya estamos esperando vuestra vuelta! Un abrazo grande por una España muy vital!

    19/08/2012 a las 10:57
  • Foto de AlbaSanchezT

    #3 AlbaSanchezT Ole las palabras de Pablo!

    13/07/2012 a las 18:11
  • Foto de saskiia

    #2 saskiia Jo , como voy a echar de menos este programa que ha conseguido sacarnos sonrisas y emociones , En septimbre estaré muy contenta de que vuelva a empezar , es el mejor programa . Que grande !!

    12/07/2012 a las 12:23
  • Foto de clara1997

    #1 clara1997 El discurso del final fué lo mejor. Estuvo genial Pablo. Realmente comparto sus palabras, pero es muy complicado meter un granito de alegría en la vida de muchas personas de este país. Nos levantamos por la mañana sin la tranquilidad de saber que está todo bien, calmado...Nos levantamos por la mañana ya en tensión y sin pensar ni hacer planes para mañana. !qué triste!

    12/07/2012 a las 10:38