ASÍ VIVIMOS LOS PREPARATIVOS Y LAS HORAS PREVIAS

ASÍ VIVIMOS LOS PREPARATIVOS Y LAS HORAS PREVIAS

Miles de fans colapsaron la calle por la visita de One Direction a 'El Hormiguero 3.0'

Ya vivimos algo parecido con la visita de Justin Bieber, y se ha vuelto a liar en la Calle Alcalá por la visita de One Direction. Las fans se agolpaban desde primera hora de la mañana cargadas de pancartas y con su particular energía.

Así vivimos los ensayos de ciencia para la visita del grupo británico, One Direction que está revolucionando el mundo entero.

También hablamos con las ganadoras del concurso de la web de Antena 3, Covadonga y Elvira que estaban muy contentas y emocionadas.

Pero no todo eran chicas entre el público, Jaime y Lionel también consiguieron un sitio entre el plató de 'El Hormiguero', "es algo único que se que voy a vivir sólo una vez". 

Y entre la gente que esperaba pacientemente la llegada del grupo, una Mamá Directioner con una pancarta que decía, "gracias por hacer feliz a mi hija", y es que tal y como dijo "por un hijo se hace cualquier cosa".

Esto es una muestra de la que se montó por la visita de 'One Direction'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.