MARIO EN JAPÓN

MARIO EN JAPÓN

Mario Vaquerizo de compras por Japón

Una vez más, Mario Vaquerizo nos cuenta sus andaduras por tierras niponas. En esta ocasión nos muestra algunos de los mercadillos y tiendas japonesas donde prácticamente puedes encontrar de todo.

Durante su sección de El Hormiguero 3.0 'Mario en Japón' el colaborador nos contaba de primera mano sus experiencias por tierras japonesas. Entre ellas ha comentado el haber encontrado unos muñecos que tenía cuando era pequeño y que le han traído algunos recuerdos. Vaquerizo ha afirmado que era un niño muy raro y que le insultaban por la calle por homosexual. Sin embargo, Pablo Motos ha recalcado que Vaquerizo siempre que se la ha preguntado por su orientación sexual afirma que no es gay y ha sentenciado con una frase: "La pluma no es patrimonio exclusivo del maricón"

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.