EL HORMIGUERO VIAJERO I CIENCIA CON MARRON

EL HORMIGUERO VIAJERO I CIENCIA CON MARRON

Crea tu propio holograma casero

Marron nos ha sorprendido con dos curiosos experimentos. En primer lugar nos ha mostrado una especie de extintor que es ignifugo. Al rociarte con el producto puedes protegerte perfectamente del calor. Marron ha realizado un experimento en su propio brazo.

A continuación Marron nos ha dejado alucinados al explicarnos cómo podemos crear nuestro propio holograma casero tan solo con un móvil y creando un poliedro de plástico transparente.

Además para terminar Jackman nos ha contado la razón científica por la que los piratas usaban parche en el ojo. No lo hacían por estar tuertos si no para que una vez luchaban con la espada en cubierta y después entraban al interior del barco a encender los cañones, el cambio de luz les afectaba para disparar y para que no les molestara este cambio se movían el parche de un ojo a otro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.