ANNA TE SANA

ANNA TE SANA

Gérmenes en la cocina

La nueva sección de Anna Simon de 'Anna te sana' hoy ya que nuestro invitado es Karlos Arguiñano Anna nos ha traído trucos para eliminar los gérmenes más difíciles que hay en la cocina. Curiosamente la parte de la cocina que más gérmenes tiene es nada menos que el típico estropajo que utilizamos para fregar, Anna Simon nos recomienda que lo desinfectemos enjuagándolo con agua y metiéndolo después dos minutos en el microondas.

También nos ha recomendado una curiosa forma para limpiar las ruedecitas de los abrelatas y el truco es usar un cepillo de dientes.

Otro truco para desinfectar los depósitos de agua de las cafeteras es rellenarlo con vinagre y hacer como si hicieras café para que esta se desinfecte.

Por último no olvidar lavar los cajones de las hortalizas ya que estas suelta algunos liquidillos nada sanos. Karlos Arguiñano también nos ha ofrecido un consejo y es que una vez limpiemos las cucharitas de madera dejar que se sequen al aire ya que no es bueno que se guarden en un cajón.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.