Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MARIO VAQUERIZO

El Gurú

Mario Vaquerizo será el encargado de presentar la sección El Gurú

Mario Vaquerizo Mario Vaquerizo | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2011 a las 15:54 horas

Cuando Mario vino a El Hormiguero como invitado, todo el equipo se quedó enamorado de él. Yno solo eso, también consiguió que disfrutásemos de uno de los programas más divertidos de latemporada. Hemos tenido la suerte de que él también se divirtiera mucho y nos ha hecho elhonor de decirnos que sí a nuestra propuesta de unirse al equipo.

Solo ha puesto una condición: él nunca sabrá lo que va a hacer en su sección. Eso significa que vamos a ver a Marioen estado puro.

Le hemos preparado cuatro secciones: lo último en tendencias de modajaponesa que él verá por primera vez en el plató, también habrá medicina oriental. Y, sin saber,analizará noticias curiosas o contestará en directo a las preguntas de un consultorio al quehemos llamado “A Mario en tiempos revueltos”

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana