CIENCIA MARRON

CIENCIA MARRON

Un spiderman humano... ¿y flotante?

Marron no se cansa de investigar, y para el programa de hoy ha elegido dos cosas que podrían incluso combinarse: spiderman humano y objetos flotantes. Imanes de neodimio y hexafloruro de azufre son las dos claves científicas que ha elegido el científico más loco de El Hormiguero.

Spiderman humano

Marron quiere conseguir que el ser humano 'camine' por el techo con unas botas compuestas por imanes de neodimio, los más potentes del mundo, que aguantan cada una de ellas hasta 70 kg. Con ayuda del hombre de negro, ha conseguido dar pasos a lo largo de una barra de metal colgada.

Objetos flotantes

Conseguir hacer que floten cosas gracias a la ciencia. Así, meten hexafloruro de azufre en una pecera, un gas inoloro e incoloro en el que si depositas cualquier objeto, el efecto óptico es que flotan en la nada. Además si se inhala, hace que la voz se convierta más grave.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.