CON TAMARA MENA

CON TAMARA MENA

El milagro del Exoesqueleto

Hemos vivido un momento muy especial esta noche en El Hormiguero. Es una historia dura pero tiene un final feliz. En el mundo hay más de diez millones de personas que están en sillas de ruedas. Ésto va a cambiar en menos de un año gracias a una tecnología que integra el hombre y la máquina y se llama Exoesqueleto. Es un milagro y lo vamos a intentar esta noche con Tamara Mena. Ella viene de California y tiene 26 años. Lleva en silla de ruedas desde los 16 años. Nos ha contado su historia y no os la podéis perder. La prueba ha resultado muy positiva y hemos visto a Tamara caminar entre aplausos del público hasta que al final se han fundido en un abrazo con Pablo y Mireia.

La compañía que ha creado el Exoesqueleto es @EksoBionicsUK. La página web de la empresa es http://www.eksobionics.com y su página en facebook: https://www.facebook.com/EksoBionicsEurope?ref=ts

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.