CIENCIA CON MARRON

CIENCIA CON MARRON

Alberto Chicote, el arquero de fuego

Marron nos trae 'Ciencia sobre fuego' con unas cuerdas creamos 'Ondas de fuego' y descubrimos que hay unos puntos llamados 'Nodos' que se mantienen quietos mientras la cuerda va haciendo ondas. También hemos visto a cámara lenta a un 'escupefuegos' y traemos un arquero de lujo para explotar unos globos llenos de metano, Alberto Chicote.

Con unas cuerdas creamos 'Ondas de fuego' y descubrimos que hay unos puntos llamados 'Nodos' que se mantienen quietos mientras la cuerda va haciendo ondas.

Aliento de Fuego

También vemos como es un 'escupefuegos', en este caso Dani, nuestro particular 'escupefuegos' nos enseña el agua de fuego, que es agua con parafina. Esta prende al contacto con la llama, de hecho estos 'escupefuegos' deben tener precaución y escupir toda esta agua ya que se pueden quemar la boca

Chicote el Arquero de fuego

Por último también vemos una última prueba donde intentamos atravesar tres globos llenos de metano con una flecha de fuego, para ello hemos contado con un arquero de lujo que no es otro que Alberto Chicote.

Setas peligrosas

Aprovechando que el 'Top Chef' Alberto Chicote estaba en el programa nos ha aconsejado que setas de las que podemos encontrar por el campo son las más peligrosas y mortales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.