CAMBIO CONSTANTE CON PILAR RUBIO

CAMBIO CONSTANTE CON PILAR RUBIO

Fortalecemos brazos con una toalla

Seguimos poniéndonos en forma con Pilar Rubio, esta semana utilizamos algo que todos tenemos en casa, una toalla. Algo tan simple como una toalla nos puede servir para fortalecer brazos, hombros y dorsales y para conseguir mayor elasticidad ¿Quieres ver cómo? Pues no te pierdas el vídeo de Cambio Constante.

Pilar Rubio nos ha enseñado en directo junto a Pablo Motos y Chayanne un par de ejercicios para hacer en casa solo con el uso de una toalla. Aunque con la música de Chayanne el ambiente ha mejorado hasta el punto de que han improvisado un pequeño limbo. Tras esto momentazo, Pilar ha seguido con sus ejercicios.

Para terminar Pilar nos ha contado su secreto de salud ¿Por donde sale la grasa que se pierde cuando haces ejercicio? Pues el 84% de la grasa sale por la boca cuando exhalamos y el otro 16% por el sudor y los líquidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.