ARTE A LO BESTIA

ARTE A LO BESTIA

La forma más peligrosa de explotar un globo. ¡Con una víbora!

Hace unos meses El Hombre de Negro nos mostró como explotar un globo de agua de la forma más hermosa posible y hoy quiere hacerlo de la forma más peligrosa posible.

Para ello ha traído una serpiente, una Bothriechis Schelegelii, una de las serpientes más venenosas de Centroamérica. Ella tiene unos sensores que detecta el calor por lo que ataca al cuello y a la cara y una vez te muerde ya es imposible hacer nada.

También conocemos a la Tortuga Caimán (Macrochelys Temminckii) que tiene la tercera mordedura más poderosa del mundo después del tiburón y el caimán. Ataca en 0,1 segundos y no hay ningún humano capaz de defenderse ante un ataque tan rápido.

En directo no hemos podido apreciar la ferocidad del ataque de la víbora Bothriechis Schelegelii, sin embargo hemos podido verlo en el ensayo y a través de una cámara superlenta, las imágenes son impresionantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.