Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ARTE A LO BESTIA

Espectacular lipdub de 'Celebrate' con Mika en El Hormiguero

El Hombre de Negro ha conseguido reunir a más de 472 personas para su arte a lo bestia en honor al nuevo single de Mika, 'Celebrate' en El hormiguero. Animadoras, barman, jugadores de fútbol americano, bailarinas, patinadoras, soldadores, modelos y fotógrafos han acompañado al cantante al ritmo de su canción por el plató de El Hormiguero.

Espectacular lipdub de Celebrate en El Hormiguero ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 15:32 horas

Mika no se esperaba la sorpresa que le tenía preparada El Hombre de Negro en su arte a lo bestia, un lipdub con más de 472 personas de todo tipo de profesiones recorriendo todos los espacios que componen El Hormiguero. Pablo Motos ha acompañado a Mika durante todo el recorrido al ritmo de 'Celebrate' mientras disfrutaban de cada uno de los espectáculos que les proporcionaban las personas que formaban de lipdub.

Patinadoras moviéndose al son de Mika , jugadores de fútbol americano haciéndole un pasillo, animadoras recorriendo El Hormiguero, un barman agitando la coctelera o un fotógrafo retratando a una modelo han sido algunos de los fantásticos ingredientes de lipdub de 'Celebrate' y como traca final, fuegos artificiales en El Hormiguero mientras Mika tocaba el piano. ¡No te pierdas el momento estelar del programa!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana