Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El efecto dominó ver el video
EL HOMBRE DE NEGRO El efecto dominó "interactivo" impresiona a Carla Delevingne

El hombre de negro realiza un efecto dominó "interactivo". El experimento supone un ahorro de energía que deja impresionada a Cara Delevingne.

El Hombre de Negro se mete en una pecera llena de medusas ver el video
EL HOMBRE DE NEGRO El Hombre de Negro se mete en una pecera llena de medusas

El Hombre de Negro ha aceptado el reto de meterse en una piscina llena de medusas pero, eso sí, ha utilizado una crema protectora para que la picadura de estos animales no le afecte.

Arte en mosaico para Dakota Johnson en El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA Arte en mosaico para Dakota Johnson en El Hormiguero 3.0

Para finalizar el programa, El Hombre de Negro, ha dado una pequeña sorpresa a Dakota Johnson montando un cuadro hecho con mosaico.

Guerra de globos a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Guerra de globos a lo bestia

Guerra de globos de Maxi Iglesias, Luis Fernández y Pablo Motos contra El Hombre de Negro y unos cuantos amigos...

Música a lo bestia con un 1.000.000 de voltios ver el video
ARTE A LO BESTIA Música a lo bestia con un 1.000.000 de voltios

El Hombre de Negro nos ha mostrado que se puede hacer música con un Tesla de 1.000.000 de voltios. Una descarga de esto es muerte instantánea, sin embargo, un atrevido grupo, ArcAttack, envueltos en unos trajes de seguridad nos han mostrado como se puede hacer música mientras recibes descargas eléctricas.

El camaleón gigante ver el video
ROBERT ENGLUND I ARTE A LO BESTIA El camaleón gigante

Robert Englund ha estado en 'El Hormiguero' y el Hombre de Negro ha querido sorprenderle con un gigantesco camaleón comopuesto por dos cuerpos humanos. Se trata de una obra de body painting fruto del artista Johannes Stoter.

El Hombre de Negro muestra cómo se ve un tornado desde dentro ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO El Hombre de Negro muestra cómo se ve un tornado desde dentro

En la televisión se han visto numerosos tornados, pero... ¿qué ocurre en su interior? El Hombre de Negro se ha propuesto mostrar a Pablo Motos y Jason Derulo cómo se vive un tornado desde dentro. ¿Cómo vivirán la experiencia?

Alberto Chicote prueba el simulador de vuelo acrobático ver el video
EL HOMBRE DE NEGRO TRAE UN SIMULADOR DE VUELO Alberto Chicote prueba el simulador de vuelo acrobático

El Hombre de Negro trae a 'El Hormiguero 3.0' un simulador de vuelo acrobático de los que se usan para prepararse para practicar paracaidismo. Alberto Chicote accede a probar la sensación de caída libre y pasa uno de los momentos más memorables de sus numerosas visitas al programa.

¿Dónde está Oona Chaplin? ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Dónde está Oona Chaplin?

El Hombre de Negro hace desaparecer a Oona Chaplin del plató de El Hormiguero 3.0 a continuación ha empezado a buscarla con la ayuda de otros invitados que pasaron antes por el plató como Dani Martín, Miguel Bosé, Úrsula Corberó o Luis Tosar. ¿La habrá encontrado? No os perdáis este espectacular vídeo.

Cuadros de la nada ver el video
ARTE A LO BESTIA Cuadros de la nada

El Hombre de Negro ha querido homenajear a Rosamund Pike con dos cuadros, uno pequeño que de la nada y tras derramar un líquido ha comenzado a salir una imagen de nuestra invitada.A continuación han realizado un cuadro gigante del póster de la película con baldosas de 10 kilos y lluvia ¡No os lo perdáis!

Arte con maquinaria pesada ver el video
ARTE A LO BESTIA Arte con maquinaria pesada

El Hombre de Negro nos ha mostrado una máquina de más de 6 toneladas, que es capaz de hacer piezas muy precisas, se utiliza para fabricar piezas para los cazas, mangueras. Llega a alcanzar 1G de velocidad y tiene más aceleración que un Fórmula 1. A continuación un pequeño cilindro de latón se ha convertido en una bonita figura que Víctor Manuel y Ana Belén se han llevado de recuerdo.

Así aparca el coche El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Así aparca El Hombre de Negro

El Hombre de Negro nos ha mostrado su particular forma de aparcar su coche, si no tiene sitio suficiente ¡No pasa nada! El Hombre de Negro solo necesita media plaza para aparcar ¡No te pierdas el vídeo!

El Hombre de Negro juega con la percepción de la realidad ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro juega con la percepción de la realidad

Para homenajear a la película de los invitados de la noche, Russell Crowe y Olga Kurylenko, El Hombre de Negro ha recreado un pequeño zoco. Mientras nos hablaba a cámara y sin darnos cuenta el fondo ha sufrido hasta doce cambios.

Un grafiti para Liam ver el video
ARTE A LO BESTIA Un grafiti para Liam

El Hombre de Negro nos ha dejado a todos con la boca abierta con el espectacular 'Arte a lo bestia' que nos ha mostrado. En tan solo dos minutos y acompañado de un equipo de grafiteros han homenajeado a la película de Liam Neeson con un grafiti gigante.

Sobrevivir sumergido a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Sobrevivir sumergido a lo bestia

El Hombre de Negro ha realizado un duro experimento al tratar de poner a prueba la presión que podemos sentir al sumergirnos en el agua en un bidón. Todo esto gracias a la ayuda de Óscar Martínez, profesor de pilates quién se ha ofrecido a soportar la presión en el experimento.

El cuadro 'a lo bestia' de Isabel Preysler ver el video
ARTE A LO BESTIA El cuadro 'a lo bestia' de Isabel Preysler

El Hombre de Negro ha querido ofrecer un bonito 'fin de fiesta' homenajeando a Isabel Presyler. Con una serie de cuadros muy distintos entre sí han creado un cuadro nuevo con  una imagen muy parecida a Isabel Preysler.

El Hombre de Negro y el puente de Da Vinci ver el video
ARTE A LO BESTIA El Puente de Da Vinci

El Hombre de Negro nos ha sorprendido recreando un puente que diseño Leonardo Da Vinci unido solo con palos de madera, que al enlazarlos entre sí de una determinada manera puede estructura un puente, sin embargo, al mismo tiempo no deja de ser una estructura frágil.

Edurne le canta a Richard Madden como la Cenicienta ver el video
RECREAN EL CUENTO EN UN LIBRO GIGANTE Edurne le canta a Richard Madden como la Cenicienta

El Hombre de Negro tuvo una infancia difícil y nunca le contaron la historia de la Cenicienta. Por este motivo, el colaborador de 'El Hormiguero 3.0' ha animado a Kenneth Branagh y a Richard Madden a formar parte de un libro de cuento gigante en el que los personajes cobran vida propia. La sorpresa ha llegado al mostrar la escena del baile entre la Cenicienta y el príncipe, papel que interpreta Madden en el filme que se estrena el 27 de marzo en cines.

Ricky Martin y el vídeo viral de El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA El vídeo viral de El Hombre de Negro y Ricky Martin

El Hombre de Negro le ha mostrado al invitado Ricky Martin, un brazo articulado con el que le ha propuesto grabar tres escenas representando su último single 'Un disparo al corazón' creando así un pequeño videoclip ¿queréis ver el resultado?

El billar humano de El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA El billar humano

El Hombre de Negro ha creado su propio billar 'a lo bestia' ya que ha hecho un billar humano.

¿Qué hará más ruido al explotar, un balón o un neumático de tractor?¿Qué hará más ruido al explotar, un balón o un neumático de tractor? ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Qué hará más ruido al explotar, un balón o un neumático de tractor?

El Hombre de Negro querido homenajear el lanzamiento del disco de Marta Sánchez como a él le gusta, con una explosión en este caso hemos medido que hacía más ruido si un balón de básquet o el neumático de tractor. ¿Qué crees que hará más ruido? ¡Compruébalo!

El Hombre de Negro homenajea a Joaquín Sabina ver el video
ARTE A LO BESTIA El homenaje de El Hombre de Negro a Joaquín Sabina

El Hombre de Negro ha dado una bonita sorpresa al cantante Joaquín Sabina con una actuación en directo muy peculiar. Con su famoso tema '19 días y 500 noches' El Hombre de Negro ha comenzado a cantar y en unas pantallas le han acompañado en cada frase numerosas caras de la televisión y artistas que se han apuntado a rendirle este pequeño homenaje al cantante. Caras como las de Santiago Segura, Susanna Griso, Mariló Montero, Los Estopa, Alberto Chicote, Paula Vázquez, Santi Millán, Los Morancos y muchos más.

El Hombre de Negro y su mundo de color ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro y su mundo de color

El Hombre de Negro ha realizado un original 'Arte a lo bestia' ya que ha empezado en un mundo en blanco y negro que poco a poco se ha ido llenando de color.

Simulador a lo bestiaSimulador a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Simulador a lo bestia

El Hombre de Negro ha tratado de sorprender a Mariló Montero con una montaña rusa gigante, pero como no la ha podido montar en el plató de El Hormiguero 3.0 ha decidido traer un simulador de una 'montaña rusa interurbana'.

No subestimes lo pequeño ver el video
ARTE A LO BESTIA No subestimes lo pequeño

El Hombre de Negro nos ha mostrado un impresionante efecto en cadena que ha empezado con una simple goma de borrar y ha terminado tirando coches puestos en vertical. El mensaje de todo esto iba dedicado a Jordi Évole "No subestimes lo pequeño" ya que su programa 'Salvados' empezó siendo algo humilde y ahora es todo un referente.

Tarta a lo bestia con El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Tarta a lo bestia

Para celebrar los 25 años de Antena 3, El Hombre de Negro ha decidido mostrarnos una tarta a lo bestia, y con semejante tarta, no podían faltar unas velas espectaculares.

Arte con aves rapaces ver el video
ARTE A LO BESTIA Arte con aves rapaces

Debido a que en la película protagonizada por Jennifer Connelly está muy ligada a la naturaleza y aparecen algunas aves. El Hombre de Negro nos ha traído a Manitú, un ratonero de cola roja y a Fénix un Águila Real. A continuación nos ha mostrado un bonito arte a lo bestia en homenaje a la actriz.

El Hombre de Negro y su versión autómata ver el video
ARTE A LO BESTIA La versión 'autómata' de El Hombre de Negro

El Hombre de Negro nos ha sorprendido con una entrada de lo más peculiar, ya que en su lugar ha entrado un robot virtual. Nos ha mostrado la tecnologia de captura de movimiento. A continuación y ya que le han dado el Goya de Honor a nuestro invitado Antonio Banderas hemos intentado escoger con él el vestuario para esa noche con 'Virual Dressing Room Atlantis'

El Hombre de Negro trata de freír un huevo con 60.000 petardos japoneses ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro trata de freír un huevo con 60.000 petardos japoneses

Tras el experimento de Marron ha habido un pequeño susto en el plató cuando parte del equipo trataba de sacar una alfombra en llamas al exterior y es que afuera. El Hombre de Negro tenía preparada una traca de 60.000 petardos con la que ha tratado de freir un huevo ¿Quieres ver el resultado?

La original felicitación navideña de El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA La original felicitación navideña de El Hombre de Negro

El Hombre de Negro nos ha sorprendido una vez más con una original felicitación de Navidad. ¡No os la perdáis!

El Hombre de Negro da la vuelta a la tortilla ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro da la vuelta a la tortilla

El Hombre de Negro ha querido sorprender a estos cocineros con un reto, conseguir que dieran la vuelta a una tortilla que pesa nada menos que 15 kilos, hecha con más de 100 huevos. Marc y Chicote lo han intentado y aunque ambos han conseguido darle la vuelta finalmente se les ha roto. No obstante, El Hombre de Negro ha conseguido voltearla sin romperla.

El lobo feroz total ver el video
ARTE A LO BESTIA El lobo feroz total

El Hombre de Negro ha dado una vuelta de tuerca al cuento de 'Los tres cerditos' al fabricar el 'Lobo feroz total' una máquina de aire comprimido capaz de derribar sin problemas las casas de paja, las de madera y las de ladrillo.

Carrera de Strick Storm ver el video
ARTE A LO BESTIA Carrera de Strick Storm

El Hombre de Negro ha querido sorprender a los hermanos Márquez con una original carrera. Un circuito formado por palitos de helado entrelazados. Ambos hermanos han dado el pistoletazo de salida a esta inusual carrera.

El Hombre de Negro atraviesa el canto de una carta con una bala en El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro atraviesa el canto de una carta con una bala en El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro falló tras nueve años sin hacerlo una de sus pruebas. Sin embargo el esfuerzo tiene su recompensa y esta noche El Hombre de Negro ha vuelto a intentar atravesar una carta de canto con una bala y en esta ocasión con éxito.

David Guetta pinchando con luz en El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA David Guetta pincha con luz en El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro nos sorprende con la última tecnología para DJ. Guetta ha podido improvisar una sesión de su último éxito 'Dangerous' con sonidos muy españoles como las palmas o la caja solo pasando su mano por los diferentes haces de luz que se proyectaban.

El Hombre de Negro trata de disparar a un naipe de costado ver el video
EL RETO DEL HOMBRE DE NEGRO El Hombre de Negro trata de disparar a un naipe de costado

El Hombre de Negro ha intentado realizar un reto en honor al invitado de la noche en 'El Hormiguero 3.0', José Coronado, y sus múltiples papeles de policía. Ha querido partir un naipe por la mitad disparando por uno de sus lados. ¿Lo conseguirá?

El cuadro de Bar Refaeli con gomina y brillantina en El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA Pintura de estrellas con Bar Refaeli

El Hombre de Negro ha querido sorprender a la modelo Bar Refaeli con un cuadro muy especial hecho con gomina y brillantina. El Hombre de Negro ha plasmado la cara de la modelo de una forma de lo más original.

La Film Symphony Orchestra convierte lo cotidiano en épico ver el video
La Film Symphony Orchestra convierte lo cotidiano en épico

El Hombre de Negro se ha traído a El Hormiguero 3.0 a la Film Symphony Orchestra al completo para demostrar que cualquier acto cotidiano se puede convertir en épico con un poco de música. Pablo Motos y Paz vega colaboran interpretando sus respectivos papeles.

El Hombre de Negro forma un poster gigante con letras de Pablo Alborán ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro forma un poster gigante con letras de Pablo Alborán

Esta vez, El Hombre de Negro ha querido hacer Arte a lo Bestia con las letras de las canciones de Pablo Alborán. Ha pedido al público que sujetaran posters con sus letras para formar un dibujo del cantante.

Equilibrio arriesgado de El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Equilibrio arriesgado de El Hombre de Negro

El Hombre de Negro sorprende con un equilibrio de lo más arriesgado para conmemorar los 50 años de Serrat en el mundo de la música.

¿Quién da mas vueltas sobre sí mismo? ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Quién da más vueltas sobre si mismo?

El Hombre de Negro ha querido averiguar quién da más vueltas sobre sí mismo si una bailarina o un bailarín de Break Dance.  Durante 30 segundos ambos bailarines lo han intentado ¿Quieres averiguar el resultado?

¿Aguantará la cinta adhesiva el peso del coche? ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Aguantará la cinta adhesiva el peso del coche?

El Hombre de Negro nos demuestra el poder de sujeción que puede tener la cinta de doble cara. Al elevar un coche solo con la fuerza de esta cinta pegada a una grúa.

El Hombre de Negro parte un coche en dos ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro parte un coche en dos

El Hombre de Negro ha contado con la ayuda del pequeño Nicolás para conseguir un coche para partirlo por la mitad. ¿Habrá conseguido partir en 5 min por la mitad el coche en pleno plató de 'El Hormiguero' con la única ayuda de un hacha?

Equilibrio extremo ver el video
ARTE A LO BESTIA Equilibrio extremo

El Hombre de Negro nos ha presentado a Volker Paul un alemán que es capaz de poner cualquier cosa en equilibrio, nos ha hecho una pequeña demostración con construyendo un pequeño puente con piedras totalmente en equilibrio y una torre donde la base es un bolo y encima ha conseguido colocar cinco bolas de bolos.

Lucha medieval en El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA Lucha medieval en El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro nos descubre a muchos de nosotros que en la actualidad todavía se sigue celebrando combates de lucha medieval. En España hay una liga y también lo hay a nivel internacional. En El Hormiguero 3.0 hemos recibido en el plató a parte de la selección española de combate medieval que nos ha hecho una demostración en el plató.

Volando en caza ver el video
EL RETO CON EL HOMBRE DE NEGRO Volando en caza acrobático

El Hombre de Negro junto a Pablo Motos y Jorge Ventosa han tenido la oportunidad de volvar en Caza, en la única patrulla civil del mundo que realiza acrobacias con cazas. Vuelan muy juntos y puedes ver perfectamente la cara de la persona que vuela al lado. Es muy peligroso y el cuerpo llega a soportar una fuerza de gravedad de 5G, lo cual puede provocar mareos.

Post-It Perfomance de El Pescao y El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Post-it Perfomance de El Pescao y El Hombre de Negro

El Hombre de Negro monta un escenario muy dinámico para El Pescao y su nuevo single 'Azul y Blanco". El cantante lo ha cantado en directo mientras el decorado se iba llenando de colores y movimiento con las más de 400.000 hojas 'post-it' de colores que ha colocado El Hombre de Negro.

Arte con luz estroboscópica ver el video
ARTE A LO BESTIA Arte con luz estroboscópica

El Hombre de negro nos ha hecho hoy un experimento artístico con un tipo de luz, conocida como estroboscópica, que hace que veamos las cosas de una forma un tanto peculiar. ¿Quieres ver qué efecto óptico produce? No apto para epilépticos.

Maquillare ultrarealista en El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA Maquillaje ultrarealista en El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro ha encontrado a una artista capaz de pintar personas en la cara de otras. Entre sus obras se puede ver a Nelson Mandela o Fredy Mercury. En el plató hemos podido ver a Torrente y a Jack Nicholson en el resplandor ¡No os lo perdáis!

El Hombre de Negro cambia la rueda de un coche a 20 metros en El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro cambia la rueda de un coche a 20 metros de altura

El Hombre de Negro se ha enfrentado a un reto de altura. Han subido un coche a una altura de 20 metros y El Hombre de Negro se ha dispuesto a cambiar una rueda en 5 minutos. Unos minutos muy tensos, aunque el Hombre de Negro lo ha conseguido cambiar en 4 minutos y medio.

El Hormiguero 3.0 se convierte en una película de acción con Jessica Chastain ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hormiguero 3.0 se convierte en una película de acción con Jessica Chastain

El Hombre de Negro entra en el plató con un cartel especial sobre la película que va a estrenar Jessica Chastain, cuando de pronto el plató de El Hormiguero 3.0 se convierte en una película de acción, donde Jessica y El Hombre de Negro tendrán que pelear para conseguir de nuevo el cartel. ¡No os lo perdáis!

Mesa antiterremotos - El Hormiguero 3.0 ver el video
EL RETO DE EL HOMBRE DE NEGRO Mesa antiterremotos

El Hombre de Negro asegura tener una mesa que puede soportar una tonelada de peso sin romperse. Es una mesa antiterremotos que procede de Israel, primero han probado a tirar los 1.000 kilos de escombros en una mesa normal y esta se destroza en segundos. A continuación han probado la mesa antiterremotos, un proyecto de Arthur Brutter e Ido Bruno para poder proteger a los niños en caso de terremoto. Finalmente El Hombre de Negro ha probado la mesa en directo con estupendo resultado, ya que la mesa ha soportado la tonelada de escombros.

Arte a lo bestia- El cuadro con vida ver el video
ARTE A LO BESTIA El cuadro con vida

El hombre de Negro nos sorprende con un cuadro que cobra vida de la mano de la artista estadounidense Alexa Meade.

El Hombre de Negro pinta el videoclip de Pablo Alborán ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro 'pinta' el videoclip de Pablo Alborán

El Hombre de Negro nos ha sorprendido con su último 'Arte a lo bestia' en directo mientras el cantante Pablo Alborán cantaba su último single 'Por Fin' el Hombre de Negro ha ido pintando el decorado cambiando al instante. ¡No os lo perdáis!

Yoyó a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Yoyó a lo bestia

El yoyó, ese juguete tan divertido que todos hemos tenido de pequeños y que tantas maravillas se puede hacer con él. Además de entretenido, puede suponer todo un reto para algunos. Como El Hombre de Negro, que se ha centrado en él y nos ha presentado, aprovechando a nuestra invitada estrella Alessandra Ambrosio, al campeón de España David Tamariz y además ha creado un yoyó propio en versión gigante.

El Hormiguero 3.0: Dani Alves intenta moldear un balón de cristal ver el video
ARTE A LO BESTIA Dani Alves moldea un balón de cristal

El Hombre de Negro quiere destacar el verdadero 'arte' que tienen muchos artesanos españoles, para ello ha traído a Alba una artesana del vidrio que al calentar y jugando después con la gravedad y con el propio enfriamiento del material puede ir moldeando el cristal. Dani Alves ha intentado moldear un balón.

El Hombre de Negro nos crea un mundo de ilusión ver el video
ARTE A LO BESTÍA | POESÍA CON EL CUERPO El Hombre de Negro nos crea un mundo de ilusión con el movimiento del cuerpo

Con su particular manera de hacernos ver la realidad, el Hombre de Negro nos enseña lo que es poesía creando un mundo de ilusión sobre un alucinante fondo que emite imágenes en tres dimensiones. Además, las bailarines de Enra nos enseñan cómo se puede hacer auténtica poesía con el movimiento del cuerpo.

El Hormiguero 3.0 - La televisión del futuro ver el video
ARTE A LO BESTEIA La televisión del futuro

El Hombre de Negro nos ha presentado lo que cree que será la televisión del futuro, y ya no serán planas sino en relieve. Con la ayuda de Kylie Minogue nos ha mostrado como podría ser.

El Hormiguero 3.0 - Los Chunguitos se suben a una nevera flotante ver el video
ARTE A LO BESTIA Los Chunguitos se suben a una nevera flotante

El Hombre de Negro nos ha traído botes flotantes construidos a base de materiales cotidianos. En esta ocasión, ha hecho una barca con una nevera y un par de trozos de madera. Los Chunguitos se suben en ella, aunque no parece muy estable. Además Pablo, Los Chunguitos y El Hombre de Negro acaban en otra b arca hecha con botellas de plástico ¿aguantará la barca sin romperse?

El Hormiguero 3.0 - Arte a lo bestia: Súperbanda de rock ver el video
ARTE A LO BESTIA Súperbanda de rock

El Hombre de Negro ha querido sorprender a nuestro invitado Austin Mahone y ha formado una 'superbanda de rock' para ello ha contado con la ayuda de Sinfonity, la primera orquesta sinfónica de guitarras eléctricas del mundo que junto a la escuela de 'Ritmos y compás' se han juntado más de 80 guitarristas que han interpretado junto al propio Austin Mahone su último tema.

El Hormiguero 3.0 - Cartel explosivo ver el video
ARTE A LO BESTIA El cartel explosivo

El Hombre de Negro ha querido homenajear a nuestros invitados de la noche Elijah Wood y Sasha Grey realizando un cartel sobre su película 'Open Windows' a lo bestia. El Hombre de Negro lo ha conseguido haciendo estallar un muro con más de 20 kilos de pólvora. Tras él ha surgido el cartel del film.

El Hormiguero 3.0 - Arte a lo bestia: Seres de luz ver el video
ARTE A LO BESTIA Seres de luz

El Hombre de Negro ha realizado un bonito y luminoso homenaje a nuestro invitado James Blunt, apagando las luces de todo el plató, que de pronto se ha visto invadido por unos seres de luz que han bailado al son de las canciones de nuestro invitado.

Bisbal sincronizado ver el video
ARTE A LO BESTIA Bisbal sincronizado

El Hombre de Negro homenajea al invitado, David Bisbal con una bonita actuación de un grupo de natación sincronizada en una piscina llena de pelotas de ping-pong que hacían de pantalla para proyectar unas bonitas imágenes ¡Disfrutadlo!

El Hormiguero 3.0 - Ilusiones a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Ilusiones a lo bestia

El Hombre de Negro nos sorprende con ilusiones opticas 'bestiales'. Al principio con dos pelotas que no caen, un dinosaurio robótico que nos persigue por todo el plató y finalmente con un gran homenaje al libro de nuestra invitada.

Así se hizo el Arte a lo Bestia para Ricky Martin ver el video
MAKING OF Así se hizo el Arte a lo Bestia para Ricky Martin en 'El Hormiguero 3.0'

ver el videoEl Hombre de Negro vuelve a sorprendernos una vez más con un gran despliegue. Con más de 150 personas han recreado un trocito de Brasil para homenajear a Ricky Martin y su videoclip sobre la canción 'Vida' Banda Sonora del Mundial. El reto era grabar un videclip de una sola toma y salió a la perfección. Así vivimos con  Ricky Martin la preparación y posterior grabación para su canción 'Vida', banda sonora del Mundial de fútbol.

Videoclip de una sola toma ver el video
ARTE A LO BESTIA Videoclip en una sola toma

El Hombre de Negro vuelve a sorprendernos una vez más con un gran despliegue. Con más de 150 personas han recreado un trocito de Brasil para homenajear a Ricky Martin y su videoclip sobre la canción 'Vida' Banda Sonora del Mundial.

Usamos la cara de Anastacia como lienzo ver el video
ARTE A LO BESTIA Usamos la cara de Anastacia como lienzo

El Hombre de Negro nos trae un hermoso 'arte a lo bestia'. Ha utilizado a nuestra invitada Anastacia como lienzo, concretamente su cara, donde ha proyectado varias imágenes usando de fondo una de sus canciones.

Eterno re-torno ver el video
ARTE A LO BESTIA Eterno re-torno

El Hombre de Negro nos sorprende con un bonito 'Arte a lo besita' con las bonitas espirales que dibuja en un torno de alfarero.

El Hormiguero 3.0 - Bebiendo en un mortal ver el video
ARTE A LO BESTIA Bebiendo en un mortal

El Hombre de Negro nos trae un curioso reto. Convertir algo tan cotidiano como es beber agua en una difícil prueba. Para ello ha contado con la ayuda de los atletas del club gimnástico de Coslada han tratado de beber agua con una pajita mientras hacen un salto mortal, vaciando poco a poco el vaso. ¡Impresionante!

El Hormiguero 3.0 - Airbag a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Airbag a lo bestia

El Hombre de Negro pone a prueba la potencia del 'Airbag' de los coches. Con mucha protección para los cámaras y para el resto de espectadores, El Hombre de Negro primero ha detonado sólo un 'airbag' fuera del coche para mostrarnos la potencia de este. Después hemos podido ver como saltaban los cuatro airbags de un coche, comprobando la fuerza y la rapidez con la que 'saltan'

Conducimos un coche desde atrás ver el video
ARTE A LO BESTIA Conducimos un coche desde atrás

El Hombre de Negro ha propuesto un interesante reto, conducir un coche desde el asiento de atrás. Con un taburete fijado el volante y con unos palos fijados a los pedales, Pablo Motos ha conducido con la ayuda de El Hombre de Negro y nuestras invitadas desde el asiento de atrás del coche.

El Hormiguero 3.0 - El videoclip más rápido del mundo ver el video
ARTE A LO BESTIA El videoclip más rápido del mundo

Pablo Motos, El Hombre de Negro y Dani Martín realizan el videoclip más rápido del mundo. Usando el nuevo single del cantante 'Emocional'  El Hombre de Negro ha preparado un escenario a lo largo de 25 metros y en travelling una cámara ha grabado durante 10 segundos los que sucedía. Esta cámara es superlenta por lo que prolonga el tiempo en el visionado dejando al final un videoclip más largo y visualmente muy bonito ¡No os lo perdáis!

Arte en la suciedad ver el video
ARTE A LO BESTIA Arte en la suciedad

El Hombre de Negro lleva a El Hormiguero 3.0 a un artista capaz de hacer verdaderas obras de arte donde nosotros solo vemos suciedad, en el barro que puede acumular un coche. En homenaje a Jeremy Irons, ha realizado un cuadro sobre su nueva película en la luna trasera del coche, con la mala fortuna de que alguien ha presionado el limpiaparabrisas y lo ha borrado. Por suerte todo el proceso estaba grabado y lo hemos podido ver, sin embargo, para ver en directo una muestra de su destreza ha pintado en una ventanilla y en dos minutos un retrato de Jeremy Irons.

El Hormiguero 3.0 - Anna Simon colgada boca abajo con cinta americana ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro cuelga boca abajo a Anna Simon sujetándola sólo con cinta americana

El Hombre de Negro ha propuesto un nuevo reto pero en esta ocasión ha implicado a la colaboradora del programa Anna Simon. La han tumbado sobre una plataforma de cristal y durante dos minutos el equipo del programa la ha estado envolviendo y pegando al cristal con cinta americana, una vez ha acabado el tiempo le han dado la vuelta al cristal y Anna solo ha estado sujeta al cristal a través de la cinta pegada a su cuerpo.

El Golf-Gong ver el video
ARTE A LO BESTIA El Golf-Gong

El Hombre de Negro nos trae una interesante prueba con dos golfistas profesionales. Uno de ellos golpea una pelota, el otro en el aire la tendrá que volver a golpear y apuntar hacia el gong que sonará. Tras varios intentos estos golfistas lo han conseguido.

Las hadas visitan El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA Las hadas visitan El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro nos trae un 'Arte a lo bestia' de lo más original, ha conseguido que un pequeño grupo de hadas visite el plató de El Hormiguero 3.0 aunque para ello ha tenido que crear un entorno algo especial, pero hemos conseguido poder hablar con ellas.

Fórmula a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Fórmula a lo bestia

Dani Clos es uno de los pilotos que estará entre el 2 y el 4 de Mayo en 'Acceleration 2014' y junto al Hombre de Negro nos han demostrado la potencia de un 'Fórmula 1'  y han explotado varios globos con un derrape.

¿Volaremos con radiocontrol? ver el video
ARTE A LO BESTIA Volar con helicópteros de radiocontrol

El Hombre de Negro viene con un arte a lo bestia muy peligroso en El Hormiguero en el que arriesgan mucho. Como el hombre ha querido siempre volar van a intentar hacer que unas personas vuelen con unos helicópteros de radiocontrol. ¿Serán capaces en El Hormiguero hacer que el hombre vuele?

¿Puede un coche sostenerse sobre vasos de cristal? ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Puede un coche sostenerse sobre vasos de cristal?

El Hombre de Negro intenta superarse una vez más con esta pregunta, con un coche de más de 2.000 kilos ¿Se sostendrá en equilibrio sobre unos vasos de cristal? Pues la respuesta ha sido que sí. En directo y con mucha precisión hemos podido comprobar como el coche se sostenía sin estallar los vasos.

Aullando a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Aullando a lo bestia

Por último, hemos conectado en directo con El Hombre de Negro que se encontraba a unos 80 kilómetros del plató, en 'La Cañada Real' (El Escorial) rodeado de una manda de lobos y desde el plató hemos aullado consiguiendo que los lobos aullaran con nosotros.

Coche 'vuelta y vuelta' ver el video
ARTE A LO BESTIA CON CHICOTE Coche 'vuelta y vuelta'

El Hombre de Negro ha decidido hacer con un coche lo mismo que Alberto Chicote con los filetes: hacerlo vuelta y vuelta. Elevándolo por todo lo alto, ha tenía que dar una vuelta de campana y caer sobre las ruedas. ¿Lo habrá conseguido?

Hinchado a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Hinchado a lo bestia

Tras el fracaso de la semana pasada con la cama de agua, El Hombre de Negro no se rinde y en esta ocasión pone al límite un neumático, inflándolo hasta hacerlo explotar de manera espectacular.

Tocando una canción con los motores de un coche ver el video
ARTE A LO BESTIA Tocando con los motores de los coches

El Hombre de Negro sorprende a la invitada al interpretar una de sus conocidas canciones con los motores de siete coches.

Suelo de terremoto ver el video
ARTE A LO BESTIA El suelo de terremoto

El Hombre de Negro nos trae una curiosa obra de arte, un suelo que aparentemente está lleno de escombros sin embargo al pisarlo se mueve como si estuvieras flotando. Esto es debido a que debajo de él hay unas cambas de agua. Además en el programa han querido probar como sería rebentar una cama de agua, sin embargo, el resultado no ha sido muy espectácular.

¿Resistirá la Caja Negra de un avión el peso de un tanque? ver el video
EL HOMBRE DE NEGRO ¿Resistirá la Caja Negra de un avión el peso de un tanque?

El Hombre de Negro nos explica que hay dentro de una caja negra, hay dos cajas una que graba los datos del avión y otra que graba los datos de la cabina. Esta probada para soportar más de 2.000 kilos de peso. Hemos probado si la caja negra soportaría el peso de un tanque de 25.000 kilos.

Celebración a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Celebración a lo bestia

El Hombre de Negro cree que en los estadios hay verdaderas obras de arte. Crea un sistema especial para tifos, donde finalmente crean un tifo a lo bestia.

El sonido luminoso ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO El sonido luminoso

Cientos de globos unidos por unas líneas que los sincronizan y que contienen un pequeño LED en su interior. Las cajas están unidas a un ordenador, creando un instrumento musical que al mismo tiempo produce luz, con lo que puedes ver una idea luminosa de lo que sería ese sonido. El Hombre de Negro nos enseñan un impresionante 'Arte a lo bestia'

Así cambia una bombilla El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Así cambia una bombilla El Hombre de Negro

Ben Stiller y Pablo Motos han ayudado a El Hombre de Negro a cambiar una bombilla ¿Han usado una escalera? ¡No! Directamente han ido caminado por la pared hasta el techo para cambiarla ¿Quieres ver cómo lo han hecho?

Cuentarrevoluciones pirotécnica ver el video
ARTE A LO BESTIA Cuentarrevoluciones pirotécnico

En el Hormiguero 3.0 han creado un cuentarrevoluciones pirotécnico ajustado a una moto, de forma que al acelerar la moto explotan al mismo ritmo que acelera ¡No os lo perdáis!

Maniobras a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Maniobras a lo bestia

¿Qué pasaría si un día sales a la calle y encuentras tu camión al revés, con las ruedas mirando hacia el cielo? El Hombre de Negro nos muestra cómo darle la vuelta.

Así calienta la casa El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Así calienta la casa El Hombre de Negro

El Hombre de Negro nos trae una forma muy 'bestia' de calentar su casa.

Ryan Reynolds en un cuadro de arena ver el video
ARTE A LO BESTIA Ryan Reynolds en un cuadro de arena

El Hombre de Negro sorprende de nuevo a nuestro invitado, en esta ocasión el actor canadiense Ryan Reynolds cuando ha aparecido en el plató con un bloque de arena. El Hombre de Negro les ha asegurado tanto a Pablo Motos como a Ryan que era un cuadro. Al regar la arena y casi mágicamente la cara del joven actor ha ido apareciendo.

Baile automático con los BSB ver el video
ARTE A LO BESTIA Baile automático con los Backstreet Boys

El Hombre de Negro nos ha sorprendido una vez más. En homenaje a los invitados, los Backstreet Boys, ha traído a unos bailarines algo especiales, unos bailarines 'automáticos' que controla a través de una tablet. Tras una pequeña demostración El Hombre de Negro y más de 100 bailarines han bailado los mejores éxitos de los Backstreet Boys.

Harrison Ford dirige a la Film Symphony Orchestra ver el video
ARTE A LO BESTIA Harrison Ford dirige a la Film Symphony Orchestra

Harrison Ford ha sido testigo de uno de los momentos más increíbles que hemos vivido en El Hormiguero hasta la fecha. La Film Symphony Orchestra ha tocado para él las bandas sonoras de sus mejores películas. Además, ha bailado con Pablo Motos y ha ejercido de director de orquesta.

¿Se puede abrir una botella de cerveza con una apisonadora sin romperla? ver el video
RETO A LO BESTIA ¿Se puede abrir una botella de cerveza con una apisonadora sin romperla?

Esta es la pregunta que se hicieron en el equipo de El Hormiguero y se han propuesto conseguirlo, así que El Hombre de Negro con la ayuda de Marron a mandos de la apisonadora han intentado abrir varias botellas con nada más y nada menos que con una apisonadora sin que estas se rompan ¿Queréis ver el resultado?

Halloween con El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Halloween con El Hombre de Negro

Hoy, 31 de octubre, es la noche de brujas y El Hombre de Negro ha transformado el plató en un lúgubre lugar que ha puesto los pelos de punta a más de uno. Además con un 'marco mágico' que solo funciona la noche de Halloween hemos podido ver la auténtica personalidad de nuestros invitados ¿Queréis ver cuál es la cara oculta de Javier Cámara y Jorge Sanz?

Rafting a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO Rafting a lo bestia

En El Hormiguero 3.0 han construido un canal y han hecho explotar una piscina con 25.000 litros de agua creando así aguas rápidas por las que han descendido en una barca Pablo Motos y Mario vaquerizo. ¡No os lo perdáis!

Piano a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO Tocamos con Elijah Wood un piano humano

El Hombre de Negro trae un bonito homenaje a nuestro invitado Elijah Wood. Con el motivo principal de la película 'Grand Piano' el Hombre de Negro nos trae un 'piano a lo bestia' compuesto por personas. ¿Queréis ver como Elijah toca el himno de la alegría con este curioso piano?

Castillo de puertas ver el video
EL RETO DEL HOMBRE DE NEGRO Castillo de puertas

El Hombre de Negro nos trae hoy un gran reto. Ha construido un castillo de naipes pero con puertas de madera. Nuestro invitado Víctor Valdés eligió una de las cuerdas que estaba atada a una de las puertas e intentó derribar el castillo ¿Queréis ver cómo quedó?

Aparcar un coche con celo ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Se puede aparcar un coche con celo?

El Hombre de Negro nos ha traído esta noche algo que a priori no parece muy sencillo, aparcar un coche con celo ¿Cómo? Cubriendo de celo un coche con 80 celofanos resistentes, subirlo a una grúa hasta 6 metros, cortar el celo y aparcarlo… todo esto si aguanta…

PUBLICIDAD

El Hormiguero

Cerrar ventana
Cerrar ventana