Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El Hormiguero 3.0 - Los Chunguitos se suben a una nevera flotante ver el video
ARTE A LO BESTIA Los Chunguitos se suben a una nevera flotante

El Hombre de Negro nos ha traído botes flotantes construidos a base de materiales cotidianos. En esta ocasión, ha hecho una barca con una nevera y un par de trozos de madera. Los Chunguitos se suben en ella, aunque no parece muy estable. Además Pablo, Los Chunguitos y El Hombre de Negro acaban en otra b arca hecha con botellas de plástico ¿aguantará la barca sin romperse?

El Hormiguero 3.0 - Arte a lo bestia: Súperbanda de rock ver el video
ARTE A LO BESTIA Súperbanda de rock

El Hombre de Negro ha querido sorprender a nuestro invitado Austin Mahone y ha formado una 'superbanda de rock' para ello ha contado con la ayuda de Sinfonity, la primera orquesta sinfónica de guitarras eléctricas del mundo que junto a la escuela de 'Ritmos y compás' se han juntado más de 80 guitarristas que han interpretado junto al propio Austin Mahone su último tema.

El Hormiguero 3.0 - Cartel explosivo ver el video
ARTE A LO BESTIA El cartel explosivo

El Hombre de Negro ha querido homenajear a nuestros invitados de la noche Elijah Wood y Sasha Grey realizando un cartel sobre su película 'Open Windows' a lo bestia. El Hombre de Negro lo ha conseguido haciendo estallar un muro con más de 20 kilos de pólvora. Tras él ha surgido el cartel del film.

El Hormiguero 3.0 - Arte a lo bestia: Seres de luz ver el video
ARTE A LO BESTIA Seres de luz

El Hombre de Negro ha realizado un bonito y luminoso homenaje a nuestro invitado James Blunt, apagando las luces de todo el plató, que de pronto se ha visto invadido por unos seres de luz que han bailado al son de las canciones de nuestro invitado.

Bisbal sincronizado ver el video
ARTE A LO BESTIA Bisbal sincronizado

El Hombre de Negro homenajea al invitado, David Bisbal con una bonita actuación de un grupo de natación sincronizada en una piscina llena de pelotas de ping-pong que hacían de pantalla para proyectar unas bonitas imágenes ¡Disfrutadlo!

El Hormiguero 3.0 - Ilusiones a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Ilusiones a lo bestia

El Hombre de Negro nos sorprende con ilusiones opticas 'bestiales'. Al principio con dos pelotas que no caen, un dinosaurio robótico que nos persigue por todo el plató y finalmente con un gran homenaje al libro de nuestra invitada.

Así se hizo el Arte a lo Bestia para Ricky Martin ver el video
MAKING OF Así se hizo el Arte a lo Bestia para Ricky Martin en 'El Hormiguero 3.0'

ver el videoEl Hombre de Negro vuelve a sorprendernos una vez más con un gran despliegue. Con más de 150 personas han recreado un trocito de Brasil para homenajear a Ricky Martin y su videoclip sobre la canción 'Vida' Banda Sonora del Mundial. El reto era grabar un videclip de una sola toma y salió a la perfección. Así vivimos con  Ricky Martin la preparación y posterior grabación para su canción 'Vida', banda sonora del Mundial de fútbol.

Videoclip de una sola toma ver el video
ARTE A LO BESTIA Videoclip en una sola toma

El Hombre de Negro vuelve a sorprendernos una vez más con un gran despliegue. Con más de 150 personas han recreado un trocito de Brasil para homenajear a Ricky Martin y su videoclip sobre la canción 'Vida' Banda Sonora del Mundial.

Usamos la cara de Anastacia como lienzo ver el video
ARTE A LO BESTIA Usamos la cara de Anastacia como lienzo

El Hombre de Negro nos trae un hermoso 'arte a lo bestia'. Ha utilizado a nuestra invitada Anastacia como lienzo, concretamente su cara, donde ha proyectado varias imágenes usando de fondo una de sus canciones.

Eterno re-torno ver el video
ARTE A LO BESTIA Eterno re-torno

El Hombre de Negro nos sorprende con un bonito 'Arte a lo besita' con las bonitas espirales que dibuja en un torno de alfarero.

El Hormiguero 3.0 - Bebiendo en un mortal ver el video
ARTE A LO BESTIA Bebiendo en un mortal

El Hombre de Negro nos trae un curioso reto. Convertir algo tan cotidiano como es beber agua en una difícil prueba. Para ello ha contado con la ayuda de los atletas del club gimnástico de Coslada han tratado de beber agua con una pajita mientras hacen un salto mortal, vaciando poco a poco el vaso. ¡Impresionante!

El Hormiguero 3.0 - Airbag a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Airbag a lo bestia

El Hombre de Negro pone a prueba la potencia del 'Airbag' de los coches. Con mucha protección para los cámaras y para el resto de espectadores, El Hombre de Negro primero ha detonado sólo un 'airbag' fuera del coche para mostrarnos la potencia de este. Después hemos podido ver como saltaban los cuatro airbags de un coche, comprobando la fuerza y la rapidez con la que 'saltan'

Conducimos un coche desde atrás ver el video
ARTE A LO BESTIA Conducimos un coche desde atrás

El Hombre de Negro ha propuesto un interesante reto, conducir un coche desde el asiento de atrás. Con un taburete fijado el volante y con unos palos fijados a los pedales, Pablo Motos ha conducido con la ayuda de El Hombre de Negro y nuestras invitadas desde el asiento de atrás del coche.

El Hormiguero 3.0 - El videoclip más rápido del mundo ver el video
ARTE A LO BESTIA El videoclip más rápido del mundo

Pablo Motos, El Hombre de Negro y Dani Martín realizan el videoclip más rápido del mundo. Usando el nuevo single del cantante 'Emocional'  El Hombre de Negro ha preparado un escenario a lo largo de 25 metros y en travelling una cámara ha grabado durante 10 segundos los que sucedía. Esta cámara es superlenta por lo que prolonga el tiempo en el visionado dejando al final un videoclip más largo y visualmente muy bonito ¡No os lo perdáis!

Arte en la suciedad ver el video
ARTE A LO BESTIA Arte en la suciedad

El Hombre de Negro lleva a El Hormiguero 3.0 a un artista capaz de hacer verdaderas obras de arte donde nosotros solo vemos suciedad, en el barro que puede acumular un coche. En homenaje a Jeremy Irons, ha realizado un cuadro sobre su nueva película en la luna trasera del coche, con la mala fortuna de que alguien ha presionado el limpiaparabrisas y lo ha borrado. Por suerte todo el proceso estaba grabado y lo hemos podido ver, sin embargo, para ver en directo una muestra de su destreza ha pintado en una ventanilla y en dos minutos un retrato de Jeremy Irons.

El Hormiguero 3.0 - Anna Simon colgada boca abajo con cinta americana ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro cuelga boca abajo a Anna Simon sujetándola sólo con cinta americana

El Hombre de Negro ha propuesto un nuevo reto pero en esta ocasión ha implicado a la colaboradora del programa Anna Simon. La han tumbado sobre una plataforma de cristal y durante dos minutos el equipo del programa la ha estado envolviendo y pegando al cristal con cinta americana, una vez ha acabado el tiempo le han dado la vuelta al cristal y Anna solo ha estado sujeta al cristal a través de la cinta pegada a su cuerpo.

El Golf-Gong ver el video
ARTE A LO BESTIA El Golf-Gong

El Hombre de Negro nos trae una interesante prueba con dos golfistas profesionales. Uno de ellos golpea una pelota, el otro en el aire la tendrá que volver a golpear y apuntar hacia el gong que sonará. Tras varios intentos estos golfistas lo han conseguido.

Las hadas visitan El Hormiguero 3.0 ver el video
ARTE A LO BESTIA Las hadas visitan El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro nos trae un 'Arte a lo bestia' de lo más original, ha conseguido que un pequeño grupo de hadas visite el plató de El Hormiguero 3.0 aunque para ello ha tenido que crear un entorno algo especial, pero hemos conseguido poder hablar con ellas.

Fórmula a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Fórmula a lo bestia

Dani Clos es uno de los pilotos que estará entre el 2 y el 4 de Mayo en 'Acceleration 2014' y junto al Hombre de Negro nos han demostrado la potencia de un 'Fórmula 1'  y han explotado varios globos con un derrape.

¿Volaremos con radiocontrol? ver el video
ARTE A LO BESTIA Volar con helicópteros de radiocontrol

El Hombre de Negro viene con un arte a lo bestia muy peligroso en El Hormiguero en el que arriesgan mucho. Como el hombre ha querido siempre volar van a intentar hacer que unas personas vuelen con unos helicópteros de radiocontrol. ¿Serán capaces en El Hormiguero hacer que el hombre vuele?

¿Puede un coche sostenerse sobre vasos de cristal? ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Puede un coche sostenerse sobre vasos de cristal?

El Hombre de Negro intenta superarse una vez más con esta pregunta, con un coche de más de 2.000 kilos ¿Se sostendrá en equilibrio sobre unos vasos de cristal? Pues la respuesta ha sido que sí. En directo y con mucha precisión hemos podido comprobar como el coche se sostenía sin estallar los vasos.

Aullando a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Aullando a lo bestia

Por último, hemos conectado en directo con El Hombre de Negro que se encontraba a unos 80 kilómetros del plató, en 'La Cañada Real' (El Escorial) rodeado de una manda de lobos y desde el plató hemos aullado consiguiendo que los lobos aullaran con nosotros.

Coche 'vuelta y vuelta' ver el video
ARTE A LO BESTIA CON CHICOTE Coche 'vuelta y vuelta'

El Hombre de Negro ha decidido hacer con un coche lo mismo que Alberto Chicote con los filetes: hacerlo vuelta y vuelta. Elevándolo por todo lo alto, ha tenía que dar una vuelta de campana y caer sobre las ruedas. ¿Lo habrá conseguido?

Hinchado a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Hinchado a lo bestia

Tras el fracaso de la semana pasada con la cama de agua, El Hombre de Negro no se rinde y en esta ocasión pone al límite un neumático, inflándolo hasta hacerlo explotar de manera espectacular.

Tocando una canción con los motores de un coche ver el video
ARTE A LO BESTIA Tocando con los motores de los coches

El Hombre de Negro sorprende a la invitada al interpretar una de sus conocidas canciones con los motores de siete coches.

Suelo de terremoto ver el video
ARTE A LO BESTIA El suelo de terremoto

El Hombre de Negro nos trae una curiosa obra de arte, un suelo que aparentemente está lleno de escombros sin embargo al pisarlo se mueve como si estuvieras flotando. Esto es debido a que debajo de él hay unas cambas de agua. Además en el programa han querido probar como sería rebentar una cama de agua, sin embargo, el resultado no ha sido muy espectácular.

¿Resistirá la Caja Negra de un avión el peso de un tanque? ver el video
EL HOMBRE DE NEGRO ¿Resistirá la Caja Negra de un avión el peso de un tanque?

El Hombre de Negro nos explica que hay dentro de una caja negra, hay dos cajas una que graba los datos del avión y otra que graba los datos de la cabina. Esta probada para soportar más de 2.000 kilos de peso. Hemos probado si la caja negra soportaría el peso de un tanque de 25.000 kilos.

Celebración a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Celebración a lo bestia

El Hombre de Negro cree que en los estadios hay verdaderas obras de arte. Crea un sistema especial para tifos, donde finalmente crean un tifo a lo bestia.

El sonido luminoso ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO El sonido luminoso

Cientos de globos unidos por unas líneas que los sincronizan y que contienen un pequeño LED en su interior. Las cajas están unidas a un ordenador, creando un instrumento musical que al mismo tiempo produce luz, con lo que puedes ver una idea luminosa de lo que sería ese sonido. El Hombre de Negro nos enseñan un impresionante 'Arte a lo bestia'

Así cambia una bombilla El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Así cambia una bombilla El Hombre de Negro

Ben Stiller y Pablo Motos han ayudado a El Hombre de Negro a cambiar una bombilla ¿Han usado una escalera? ¡No! Directamente han ido caminado por la pared hasta el techo para cambiarla ¿Quieres ver cómo lo han hecho?

Cuentarrevoluciones pirotécnica ver el video
ARTE A LO BESTIA Cuentarrevoluciones pirotécnico

En el Hormiguero 3.0 han creado un cuentarrevoluciones pirotécnico ajustado a una moto, de forma que al acelerar la moto explotan al mismo ritmo que acelera ¡No os lo perdáis!

Maniobras a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA Maniobras a lo bestia

¿Qué pasaría si un día sales a la calle y encuentras tu camión al revés, con las ruedas mirando hacia el cielo? El Hombre de Negro nos muestra cómo darle la vuelta.

Así calienta la casa El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Así calienta la casa El Hombre de Negro

El Hombre de Negro nos trae una forma muy 'bestia' de calentar su casa.

Ryan Reynolds en un cuadro de arena ver el video
ARTE A LO BESTIA Ryan Reynolds en un cuadro de arena

El Hombre de Negro sorprende de nuevo a nuestro invitado, en esta ocasión el actor canadiense Ryan Reynolds cuando ha aparecido en el plató con un bloque de arena. El Hombre de Negro les ha asegurado tanto a Pablo Motos como a Ryan que era un cuadro. Al regar la arena y casi mágicamente la cara del joven actor ha ido apareciendo.

Baile automático con los BSB ver el video
ARTE A LO BESTIA Baile automático con los Backstreet Boys

El Hombre de Negro nos ha sorprendido una vez más. En homenaje a los invitados, los Backstreet Boys, ha traído a unos bailarines algo especiales, unos bailarines 'automáticos' que controla a través de una tablet. Tras una pequeña demostración El Hombre de Negro y más de 100 bailarines han bailado los mejores éxitos de los Backstreet Boys.

Harrison Ford dirige a la Film Symphony Orchestra ver el video
ARTE A LO BESTIA Harrison Ford dirige a la Film Symphony Orchestra

Harrison Ford ha sido testigo de uno de los momentos más increíbles que hemos vivido en El Hormiguero hasta la fecha. La Film Symphony Orchestra ha tocado para él las bandas sonoras de sus mejores películas. Además, ha bailado con Pablo Motos y ha ejercido de director de orquesta.

¿Se puede abrir una botella de cerveza con una apisonadora sin romperla? ver el video
RETO A LO BESTIA ¿Se puede abrir una botella de cerveza con una apisonadora sin romperla?

Esta es la pregunta que se hicieron en el equipo de El Hormiguero y se han propuesto conseguirlo, así que El Hombre de Negro con la ayuda de Marron a mandos de la apisonadora han intentado abrir varias botellas con nada más y nada menos que con una apisonadora sin que estas se rompan ¿Queréis ver el resultado?

Halloween con El Hombre de Negro ver el video
ARTE A LO BESTIA Halloween con El Hombre de Negro

Hoy, 31 de octubre, es la noche de brujas y El Hombre de Negro ha transformado el plató en un lúgubre lugar que ha puesto los pelos de punta a más de uno. Además con un 'marco mágico' que solo funciona la noche de Halloween hemos podido ver la auténtica personalidad de nuestros invitados ¿Queréis ver cuál es la cara oculta de Javier Cámara y Jorge Sanz?

Rafting a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO Rafting a lo bestia

En El Hormiguero 3.0 han construido un canal y han hecho explotar una piscina con 25.000 litros de agua creando así aguas rápidas por las que han descendido en una barca Pablo Motos y Mario vaquerizo. ¡No os lo perdáis!

Piano a lo bestia ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO Tocamos con Elijah Wood un piano humano

El Hombre de Negro trae un bonito homenaje a nuestro invitado Elijah Wood. Con el motivo principal de la película 'Grand Piano' el Hombre de Negro nos trae un 'piano a lo bestia' compuesto por personas. ¿Queréis ver como Elijah toca el himno de la alegría con este curioso piano?

Castillo de puertas ver el video
EL RETO DEL HOMBRE DE NEGRO Castillo de puertas

El Hombre de Negro nos trae hoy un gran reto. Ha construido un castillo de naipes pero con puertas de madera. Nuestro invitado Víctor Valdés eligió una de las cuerdas que estaba atada a una de las puertas e intentó derribar el castillo ¿Queréis ver cómo quedó?

Aparcar un coche con celo ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Se puede aparcar un coche con celo?

El Hombre de Negro nos ha traído esta noche algo que a priori no parece muy sencillo, aparcar un coche con celo ¿Cómo? Cubriendo de celo un coche con 80 celofanos resistentes, subirlo a una grúa hasta 6 metros, cortar el celo y aparcarlo… todo esto si aguanta…

La forma más peligrosa de explotar un globo. ¡Con una víbora! ver el video
ARTE A LO BESTIA La forma más peligrosa de explotar un globo. ¡Con una víbora!

Hace unos meses El Hombre de Negro nos mostró como explotar un globo de agua de la forma más hermosa posible y hoy quiere hacerlo de la forma más peligrosa posible.

Coches que caen en efecto dominó ver el video
EL RETO DEL HOMBRE DE NEGRO Impresionante 'efecto dominó' con coches en vertical

El Hombre de Negro nos trae un impresionante reto para homenajear la película de Antonio Banderas 'Justin y la espada del valor'. 48 coches colocados en vertical caen en 'efecto dominó' y el último pulsa un botón que enciende unos fuegos artificiales rodeando el cartel de la película de animación del actor. ¡No os lo podéis perder!

¿Se puede llenar un vaso a 6 metros con una moto? ver el video
EL RETO DEL HOMBRE DE NEGRO ¿Se puede llenar un vaso a 6 metro con moto?

El Hombre de Negro nos trae un impresionante reto. Nos presenta AV Campos un especialista en acrobacia en motos. Tras una pequeña exhibición El Hombre de Negro y AV Campos intentan llenar un vaso de agua colocado a una altura de 6 metros solo con la fuerza de la rueda de atrás de la moto. ¿Quieres ver si lo han conseguido?

Una barbacoa de 8 metros con pelotas de ping pong ver el video
EL RETO DEL HOMBRE DE NEGRO Una barbacoa de 8 metros con pelotas de ping pong

El hombre de negro nos ha traído un nuevo reto, con 5.000 pelotas de ping pong se propone a hacer una barbacoa, ya que curiosamente las pelotas de ping pong son el combustible perfecto. El resultado es una hoguera tremenda de unos 8 metros de altura. Cuando el fuego se consume no queda rastro de las pelotas de ping pong.

Cuadro de cristal ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO Cuadro de cristal

El Hombre de Negro sorprende al invitado, Bradley Cooper, con un original arte a lo bestia. Cuando la luz atraviesa el cristal crea formas. Una universidad estadounidense ha conseguido crear un cuadro cuando la luz atraviesa un cristal. ¡No tiene desperdicio! ¡No os lo perdáis!

El reto del coche andando ver el video
ARTE A LO BESTIA CON EL HOMBRE DE NEGRO El reto del coche andando

El Hombre de Negro sorprende a nuestro invitado con un homenaje a la película de la que es protagonista 'Asalto al poder'.

Acción, bidones y mucha velocidad ver el video
ARTE A LO BESTIA Acción, bidones y mucha velocidad con todo el equipo de El Hormiguero

El Hombre de Negro realiza el último arte a lo bestia de la temporada en el que decide ir recogiendo a todos los miembros del euqipo, desde Santiago Segura a Anna Simon montada en una moto a toda velocidad y Mario Vaquerizo. El Hombre de Negro no para de esquivar bidones, incluso conduce un autobús, donde se lleva a todos de vacaciones, pero Pablo Motos aparece antes de partir de viaje.

Cómo no romper una vajilla ver el video
EL HORMIGUERO I ARTE A LO BESTIA Cómo no romper una vajilla

En la sección de 'Arte a lo bestia' de 'El Hormiguero', el hombre de negro nos ha demostrado cómo podemos tirar un lavavajillas cargado hasta arriba, desde una altura considerable, sin que la vajilla se rompa. Vuelve a verlo aquí.

Arte a lo bestia: La película explicada con tablets ver el video
ARTE A LO BESTIA La película explicada con tablet

El Hombre de Negro realiza un arte a lo bestia para Will Smith y Jaden en El Hormiguero impresionante. Con sólo cuatro tablets El Hombre de Negro nos muestra mediante imágenes en movimiento como es la película de Will Smith y Jaden Smith.  Mediante una aplicación en la que se leen los labios, el actor y su hijo nos cuentan como son sus personajes en la película. ¿Ha entendido After Earth explicada en el arte a lo bestia?

Efectos al estilo Matrix ver el video
ARTE A LO BESTIA Efectos al estilo Matrix

El Hombre de Negro ha preparado un arte a lo bestia para Ana Pastor en El Hormiguero. Con un ventilador y una cámara que coge más frame por minuto ha conseguido un efecto muy parecido al de la película Matrix. El Hombre de Negro ha volcado unos lacasitos en un bol y luego lo hemos visto con el efecto de la cámara. El resultado es espectacular.

Arte a lo bestia: Cubo de led ver el video
ARTE A LO BESTIA Cubo de led

El Hombre de Negro le hace un homenaje a los códigos de Dan Brown en El Hormiguero. El el arte a lo bestia nos muestra un cublo de led de 16x16, compuesto por 4.096 led. Encendiéndolos de forma distinta nos llegan a dar millones de posibilidades de colores. ¿Qué código le enseñará El Hombre de Negro a Dan Brown en El Hormiguero?

Pinturas en el aire con Alejandro Sanz ver el video
ARTE A LO BESTIA CON ALEJANDRO SANZ Pintando en el aire con Alejandro Sanz

Al hombre de negro le gusta pintar con Alejandro Sanz y lo ha intentado de una manera que seguro no ha hecho nunca antes, pintar en el aire. Para el segundo cuadro, el hombre de negro ha necesitado la ayuda del público y unas rosas naturales. ¡No te pierdas el resultado!

Los jugadores de la selección sorprenden a Vicente del Bosque ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro y los jugadores de la Selección Española de Fútbol le dan una sorpresa a Vicente del Bosque

El Hombre de Negro le ha preparado una sorpresa muy especial a Vicente del Bosque. A través de unas pantallas ha estado deslizando una diminuta pelota de fútbol hemos llegado a Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa, Xavi Hernández,  Raúl Albiol, Víctor Valdés, Xabi Alonso, David Villa y Sergio Ramos que le han dado una bonita sorpresa al seleccionador. Todos le han dado las gracias por su trabajo con ellos y esperan que sigan los éxitos.

Arte a lo bestia: Destrucción al revés ver el video
ARTE A LO BESTIA Destrucción al revés

El Hombre de Negro ha puesto a prueba a los tenistas con su arte a lo bestia, ha enseñado a Novac Djokovic y Ana Ivanovic una materia destruida y los deportistas tenían que adivinar de qué estaba compuesta esa masa. La tenista ha acertado al decir al Hombre de Negro que eran pelotas de tenis y zumos de lata. La segunda masa Djokovic lo describe como un trofeo, en el arte a lo bestia  de El Hormiguero hemos comprobado el proceso de destrucción.

Efecto marioposa a lo bestia para María Castro y Adriana Ugarte ver el video
ARTE A LO BESTIA Efecto mariposa a lo bestia para María Castro y Adriana Ugarte en El Hormiguero

El Hombre de Negro realiza un arte a lo bestia para Adriana Ugarte y María Castro en El Hormiguero. El Hombre de Negro ha querido hacer un efecto mariposa a lo bestia con un rodillo que completará un circuito en el que el final está lleno de pirotécnia y una gran sorpresa. ¿Conseguirá El Hombre de Negro dejar boquiabiertas a las actrices de 'Combustión'?

Golf sincronizado 10 en 1 ver el video
ARTE A LO BESTIA Golf sincronizado 10 en 1

Aprovechando que es el Open de España de Golf, hemos unido el Golf con la Sincronización. El Hombre de Negro asegura que puede hacer que se metan 10 bolas en un hoyo de forma sincronizada y a la vez. ¿Logrará este reto?

¿Romperá los huevos El Hombre de Negro? ver el video
QUE PASA SI... ¿Rompera los huevos El Hombre de Negro?

El Hombre de Negro realiza un arte a lo bestia para Pablo Alborán en El Hormiguero. Hemos intentado saber que ocurre si pones 9 lavadoras encima de 8 kilos de huevos con El Hombre de Negro subido encima, en total los 900 huevos tienen que aguantar más de 890 kilos. Mucha tensión en el plató de El Hormiguero ante la azaña realizada por El Hombre de Negro.

¿Qué le ocurrirá al coche al caer sobre la cuchilla? ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Qué le ocurrirá al coche al caer sobre la cuchilla desde doce metros?

El Hombre de Negro ha realizado un arte a lo bestia para Luis del Olmo en El Hormiguero. En esta ocasión han decidido subir un coche de unos 1.500 kilos a una altura aproximada de doce metros, desde esa altura lanzan el vehículo a una cuchilla gigante esperando ver lo que le ocurrirá al automóvil. ¿Qué le pasará al coche al caer sobre la cuchilla en el arte a lo bestia de El Hormiguero?

Tornado gigante ver el video
ARTE A LO BESTIA Creamos un tornado gigante

El Hombre de Negro ha sorprendido a Falcao en su arte a lo bestia de El Hormiguero donde ha conseguido recrear un tornado, con una estructura de ocho metros de altura y un ventilador que pesa 200 kilos consigue crear un tornado por primera vez dentro de un plató de televisión. El hombre de Negro nos enseña como quedaría el efecto del tornado en una película.

Fiesta al estilo Spring Breakers ver el video
ARTE A LO BESTIA Fiesta al estilo Spring Breakers

El Hombre de Negro prepara un efecto en cadena en el arte a lo bestia de El Hormiguero en honor a Spring Breakers de Senela Gómez y Vanessa Hudgens. Para ello haconvertido el plató de fuera del programa en una playa llena de gente pasándoselo bien. Selena y Vanessa comienzan el efecto en cadena golpeando unas botellas ,la fiesta continuará con Dj Valdi pinchando y un conjunto de bailarines continuarán la diversión junto a las dos actrices en El Hormiguero.

Arte a golazos ver el video
ARTE A LO BESTIA Arte a golazos de Figo

El Hombre de Negro ha preparado un arte a lo bestia muy especial para Luis Figo en la que mezcla reto con arte y fútbol. Para ello ha preparado 9000 vasos a los que se debe disparar con un balón de fútbol. Pablo Motos hace un demostración de su puntería con el fútbol, pero Luis Figo nos tiene que conseguir con 14 balones derribar esos 9000 vasos para ver la imagen que aparece detrás de los vasos. ¿Conseguirá Figo derribar los 9000 vasos?

Apagamos una vela con una caja de 8 metros ver el video
ARTE A LO BESTIA Apagamos la vela con una caja de 8 metros

El Hombre de Negro hace un arte a lo bestia en El Hormiguero para Nikolaj Coster-Waldau impresionante. El arte consiste en llenar una caja gigante de 8 metros de humo, la caja dispone de un agujero por el que debe salir un vórtice y apagar una vela. El actor se queda totalmente impresionado con el arte a lo bestia de El Hombre de Negro.

Cine al instante con Denzel Washington ver el video
ARTE A LO BESTIA Cine al instante con Denzel Washington

El Hombre de Negro realiza un arte a lo bestia para Denzel Washington en El Hormiguero basado en el cine al instante. El actor ha tenido que elegir que tipo de película quería ver en tiempo real, si comedia, drama, terror o western. Un cine a lo bestia que ha impresionado al actor nominado a su tercer Óscar en El Hormiguero.

Arte a lo bestia navideño ver el video
ARTE A LO BESTIA Los regalos de Navidad para Melendi

El Hombre de Negro nos ha traido un arte a lo bestia especial Navidad en El Hormiguero. Melendi y Pablo Motos han disfrutado jugando con las cajas sorpresa, se han tomado una copa de cava y han podido contemplar el espectáculo de la chimenea y los regalos que le ha entregado El Hombre de Negro.

Cena a cámara lenta con Tom Cruise ver el video
ARTE A LO BESTIA Cenamos a cámara lenta con Tom Cruise

El Hombre de Negro le prepara una cena privada a Tom Cruise y Pablo Motos en el arte a lo bestia de El Hormiguero. Los tres comensales se sientan a la mesa y ven cómo una pequeña explosión hace que los alimentos salten por los aires antes de empezar a cenar. El Hombre de Negro incita a Tom Cruise a que le lance comida a la cara a Pablo Motos. ¿Cómo quedará la película de la cena con Tom Cruise en El Hormiguero?

El móvil más grande del mundo ver el video
ARTE A LO BESTIA 12.000 kilos en equilibro con una lavadora

El Hombre de Negro ha querido cumplir un reto en su arte a lo bestia en El Hormiguero con Sergio Dalma. Con una grúa a 31 metros de altura y una lavadora junto con un frigorífico que se va compensando con vigas y un camión. Y para finalizar una espectáculo de pirotécnia, ¿conseguirá equilibrar los 12.000 kilos El Hombre de Negro en el arte a lo bestia?

Strike con efecto dominó ver el video
ARTE A LO BESTIA Strike con efecto dominó

El Hombre de Negro ha realizado un arte a lo bestia para Matthew Fox que comenzaba con la colaboración de actor haciendo un strike con los bolos, el efecto seguía rodando con público presente, fuego, El Hombre de Negro cruzando un pasillo pirotécnico y una gran sorpresa final. El mayor efecto dominó hecho en El Hormiguero.

¿Pasarán los clavos con el coche? ver el video
ARTE A LO BESTIA ¿Pasarán los clavos subidos One Direction en el coche?

El Hombre de Negro nos trae un arte a lo bestia en El Hormiguero para los chicos de One Direction. La locura, subirse a un coche descapotable y pasar por encima de unos 30.000 clavos con los componentes del grupo británico encima sin que ocurra nada. ¿Conseguirán salir airosos los One Direction de la carretera de clavos?

El cuento mágico ver el video
ARTE A LO BESTIA El cuento mágico

El Hombre de Negro trae un arte a lo bestia para Gwyneth Paltrow muy especial, un cuento que cobra vida si lo lee la actriz. Un libro mágico que repasa los mejores momentos de la vida de Gwyneth Paltrow que comienza en su nacimiento y todavía no se ha escrito el final.

Nuria Roca se convierte en un ángel ver el video
ARTE A LO BESTIA Nuria Roca se convierte en un ángel

El Hombre de Negro hace un arte a lo bestia extraordinario a Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero. Con una luz consigue dibujar las imágenes que quiere, en un principio El Hombre de Negro dibuja un dragón, y luego decide convertir a Nuria Roca en un ángel. Una pintura fantástica utilizando solo luces.

Cibertron baila para Concha Velasco ver el video
ARTE A LO BESTIA Cibertron baila para Concha Velasco

El Hombre de Negro hace un arte a lo bestia para Concha Velasco espectacular, el baile en la oscuridad del grupo Cibertron deja perplejos a todos en El Hormiguero. Además a petición de Pablo Motos, Cibertron se atreve a bailar el baile de moda del momento, el gangnam style. ¡No te lo pierdas!

Espectacular lipdub de 'Celebrate' en El Hormiguero ver el video
ARTE A LO BESTIA Espectacular lipdub de 'Celebrate' con Mika en El Hormiguero

El Hombre de Negro ha conseguido reunir a más de 472 personas para su arte a lo bestia en honor al nuevo single de Mika, 'Celebrate' en El hormiguero. Animadoras, barman, jugadores de fútbol americano, bailarinas, patinadoras, soldadores, modelos y fotógrafos han acompañado al cantante al ritmo de su canción por el plató de El Hormiguero.

Cuadro con paintball ver el video
ARTE A LO BESTIA Cuadro con pistolas de paintball

El Hombre de Negro ha hecho un homenaje a la violencia de Salvajes y al gusto por el arte de Benicio del Toro y ha decidido hacer un arte a lo bestia disparando con pistolas de paintball. ¿Cuál será el resultado de ese cuadro tan salvaje en El Hormiguero?

Lluvia de aviones para Alejandro Sanz ver el video
ARTE A LO BESTIA ¡Lluvia de aviones para Alejandro Sanz!

El Hombre de Negro ha querido hacer un arte a lo bestia que sorprendiera a Alejandro Sanz, para ello ha pedido la ayuda de las fans para lanzar aviones con el nombre de las chicas presentes y el avión elegido por Alejandro Sanz baja a besar al cantante. ¡Lluvia de aviones para Alejandro Sanz!

Arte a lo bestia en 'El Hormiguero 3.0' con Mireia Belmonte ver el video
ARTE A LO BESTIA La celebración en el agua

Hemos querido celebrar las medallas de plata de Mireia con el Hombre de Negro y el arte a lo bestia en el agua. Una celebración muy original que a todos nos ha emocionado y ha hecho reir. Pero el Hombre de Negro nos vuelve a sorprender caminando sobre el agua. ¿Cómo lo habrá hecho?. Mireia se merece ésto y más...

Pablo Motos se convierte en Spider - Man ver el video
ARTE A LO BESTIA Pablo Motos se convierte en Spider- Man

El Hombre de Negro ha querido hacer un arte a lo bestia para Andrew Garfield y Emma Stone en El Hormiguero. En el arte a lo bestia, El Hombre de Negro hace un experimento con móviles en el que convierte a Pablo Motos en Spider-Man. ¿Qué te parece nuestro arte a lo bestia?

El festival del color ver el video
ARTE A LO BESTIA El festival del color

El Hombre de Negro hace un arte a lo bestia en El Hormiguero dedicado a la modelo Heidi Klum. Primero le enseña una pequeña muestra donde dibuja una estrella con varios colores, pero después decide organizar un gran festival del color a lo bestia donde incluye hasta un cañón de espuma.

Videoclip a lo bestia con Justin Bieber ver el video
ARTE A LO BESTIA Videoclip a lo bestia con Justin Bieber

El Hombre de Negro ha querido hacer un enorme efecto dominó en su sección de Arte a lo bestia mediante pequeños fotogramas para conseguir ver el videoclip de Justin Bieber a tamaño gigante. ¿Conseguirá El Hombre de Negro sorprender a Justin Bieber?

Esculturas de dos caras ver el video
ARTE A LO BESTIA Esculturas de dos caras

El hombre de negro nos han enseñado hoy, a través de unas esculturas que todas las cosas se pueden mirar de un lado positivo y otro negativo. Todo depende de el punto de vista desde el que las mires.

Una casa extraterrestre para Will Smith ver el video
ARTE A LO BESTIA Una casa extraterrestre para Will Smith

El Hombre de Negro ha creado una casa extraterrestre para nuestro invitado. Una casa llena de comodidades en la que sólo con levantar una pierna te puedes desplazar. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho? No te pierdas el vídeo.

Palomitas para todos ver el video
ARTE A LO BESTIA Palomitas para todos

El hombre de negro tiene la solución para que toda la sala del cine tenga palomitas a la vez y evitar así las largas colas para comprarlas antes de que empiece la película. ¿Queréis saber como?

Arquitectura express ver el video
ARTE A LO BESTIA Arquitectura express

Hoy en Arte a lo bestia con El hombre de Negro, hemos hecho una escultura a lo grande, una puerta romana en un tiempo récord.

La ruleta con más bolas del mundo ver el video
ARTE A LO BESTIA La ruleta con más bolas del mundo

El Hombre de Negro nos ha enseñado en el arte a lo bestia dedicado al protagonista de The Pelayos, Gonzalo García Pelayo y a Miguel Ángel Silvestre y Vicente Romero, ha conseguido crear una espectacular ruleta con el mayor número de bolas del mundo. ¡Sólo por el placer de jugar!

¿Caminará el fuego en El Hormiguero? ver el video
ARTE A LO BESTIA Fuego a lo bestia con Jennifer Lawrence

El Hombre de Negro ha enseñado a Jennifer Lawrence en su arte a lo bestia de El Hormiguero como consigue hacer fuego en homenaje a su personaje de los Juegos del Hambre. ¿Conseguirá El hombre de Negro que el fuego camine por El Hormiguero?

Figuras luminosas en el cielo ver el video
ARTE A LO BESTIA Figuras luminosas en el cielo

En el arte a lo bestia de El Hormiguero, El Hombre de Negro ha sorprendido a Eugenia Silva y William llenando el cielo de Madrid con figuras luminosas que han creado un paisaje espectacular en El Hormiguero. Además El Hombre de Negro nos ha presentado su libro, Frases de El Hombre de Negro cuyo beneficios van destinados a Juegaterapia.

Rocking lights ver el video
ARTE A LO BESTIA Rocking lights con fuego

El Hombre de Negro ha querido demostrar a Red Foo como es su arte a lo bestia en El Hormiguero, primero le ha hecho unas roking lights con la colaboración del público y luego han conseguido crear el mismo efecto con fuego, espectacular resultado.

Nos colamos en una animación ver el video
ARTE A LO BESTIA Nos colamos en una película de animación con Danny DeVito en El Hormiguero

El Hombre de Negro ha dedicado su sección de arte a lo bestia a las películas de animación y en especial a Danny DeVito. En El Hormiguero hemos salvado un planeta y una brújula desde una animación hecha a los bestia. ¡Increible el efecto!

Una lámpara capaz de detener el tiempo ver el video
ARTE A LO BESTIA Una lámpara capaz de detener el tiempo

El hombre de negro ha traido una lámpara que es capaz de que el movimiento de las cosas vaya más lento al habitual, pero también es capaz de que una persona ralentice lo que está haciendo. ¡Alucinante!

Derribamos un imperio con una pluma ver el video
ARTE A LO BESTIA Derribamos un imperio con una pluma

En la sección de El Hombre de Negro, en la que descubrimos el arte a lo bestia, ha dejado boquiabierto a Daniel Radcliffe al llegar a derribar seis metros con el impulso de una pluma. ¿Podrá algo pequeño derribar un imperio?

El cuadro ultrasónico ver el video
ARTE A LO BESTIA El cuadro ultrasónico

Denzel Washington y Ryan Reynolds han estado con El Hombre de negro y su arte a lo bestia para enseñarles un cuadro que ha hecho en su honor en El Hormiguero, el cuadro ultrasónico que descubre la posición del marco en todo momento.

Escultura con vida propia ver el video
ARTE A LO BESTIA Esculturas con vida propia

El Hombre de negro nos ha traído unas obras de arte en El Hormiguero recién llegadas de Brujas. Las obras tienen luz y vida propia y Vicent Cassel llega a jugar entre el bien y el mal con ellas. ¡Arte en estado puro!

El Hombre de Negro levita ver el video
ARTE A LO BESTIA El Hombre de Negro levita

El Hormiguero os ha pedido que le enviarais los mejores deseos que tenéis para estas fechas y los han ido colgando en un gran árbol de Navidad y para culminarlo, El Hombre de Negro ha levitado para colocar una bonita estrella en la copa. ¡No os lo perdáis!

La estrella fugaz ver el video
ARTE A LO BESTIA La estrella fugaz

En estas fechas Navideñas, el hombre de negro ha preparado con 2500 pequeñas bombillitas típicas de los adornos navideños, en más de 150 metros de guirnalda y ha conseguido crear una bonita perspectiva de una estrella fugaz al reflejarlas en un espejo.

Tom Cruise enciende la mecha del 'Arte a lo bestia' ver el video
ARTE A LO BESTIA Tom Cruise enciende la mecha del 'Arte a lo bestia'

El Hombre de Negro y su equipo se han superado con un arte a lo bestia dedicado a Misión Imposible 4, la nueva película de Tom Cruise. Con un día entero de preparación para colocar 9000 palitos, en el momento en que el actor ha encendido la mecha todos hemos contenido la respiración. El actor ha quedado encantado con el resultado.

Desfiladero gigante de monedas ver el video
ARTE A LO BESTIA Escultura de monedas gigantes

El Hombre de Negro se ha subido encima de una espectacular escultura hecha a base de monedas de corcho gigante para probar la sutileza del equilibrio. La escultura podría soportar cualquier peso que se le eche.

Cerrar ventana
Cerrar ventana