Publicidad

ARTE 'EL HORMIGUERO 3.0

Salvador Sobral se camufla en 'El Hormiguero 3.0' entre las fantásticas esculturas invisibles de Julian Voss-Andreae

Julian Voss-Andreae es un artista que ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos un fantástico arte a lo bestia. Algunas de sus obras más sorprendentes son esculturas que desaparecen a plena vista. Están construidas con láminas paralelas de acero de forma que las figuras y el contorno son visibles desde todos los ángulos excepto cuando las láminas están de canto de forma que al andar alrededor de la escultura parece que desaparece ante tus ojos. Salvador Sobral se ha camuflado entre ellas y ha realizado un efecto óptico increíble.

Julian Voss-Andreae es un escultor alemán asentado en Portland, Oregon. Comenzó como pintor pero luego cambió el rumbo y estudió física, matemáticas y filosofía en las universidades de Berlín, Edimburgo y Viena. prosiguió su investigación de posgrado en física cuántica. Se mudó a los Estados Unidos para estudiar escultura en el Pacific Northwest College of Art, donde se graduó en 2004.

El trabajo de Voss-Andreae, a menudo inspirado en su formación en ciencias, ha captado la atención de múltiples instituciones y coleccionistas en los Estados Unidos y en el extranjero. Algunas instituciones incluyen monumentos al aire libre a gran escala, como la Universidad de Rutgers, la Universidad de Minnesota, la Universidad Tecnológica de Texas y el Instituto de Tecnología de Georgia. El trabajo de Voss-Andreae ha aparecido en medios impresos y de difusión en todo el mundo.

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".