AMORES PERROS

AMORES PERROS

Nikita, la gran superviviente

Tras recordar brevemente la historia de 'Jack, el pitbull que no quería pelear' quién ha recibido más de 200 solicitudes de adopción hemos conocido a Nikita, toda una superviviente. Tras ser abandonada junto a más perros en una parcela y atada con cadenas a unos pales pasó varios años quedándose embarazada y teniendo camadas hasta que su útero se infectó. Cuando la protectora pudo liberar a los perros y curarlos todos fueron adoptados menos está pequeña y amorosa perra.

Nikita necesita una familia activa y es preferible que tenga más perros ya que ella está acostumbrada a vivir en camada, no obstante, es una perra muy cariñosa que se adaptará rápidamente a su nuevo entorno ¿Te gustaría adoptar a Nikita? Pues llama al 697 80 42 21 (Esperança Animal Cullera ) espancu.org

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.