PARTICIPA EN EL RANKING

PARTICIPA EN EL RANKING

Vota por el mejor 'Arte a lo bestia' del Hombre de Negro

A el Hombre de Negro le gusta todo lo a lo grande, y en 'Arte a lo bestia' nos ha mostrado sus obras de artes más grandes. ¿Cuál es tu favorita? Participa en nuestro ranking y vota por el mejor 'Arte a lo bestia'

Vota por el mejor 'Arte a lo bestia' del Hombre de Negro
Vota por el mejor 'Arte a lo bestia' del Hombre de Negro | antena3.com

El mejor 'Arte a lo bestia' de 'El hombre de negro'

  1. 1

    El videoclip de David Guetta en 30 segundos

    El Hombre de Negro se ha propuesto grabar el videoclip del nuevo temazo de David Guetta en sólo 30 segundos, con la ayuda de actores, modelos e, incluso, un caballo. ¿Quieres ver el resultado?

  2. 2

    El Hombre de Negro trae la nieve al plató de 'El Hormiguero'

    El Hombre de Negro se ha propuesto sorprender a Berta Vázquez y Mario Casas y, por ello, ha traído la nieve de 'Palmeras en la Nieve' al plató de 'El Hormiguero 3.0'.

  3. 3

    La perspectiva acristalada

    El Hombre de Negro nos ha traído en su arte a lo bestia las diferentes perspectivas que pueden tomar los cristales, según el punto de vista desde el que lo miremos.

  4. 4

    Descubre cómo son los tatuajes del futuro

    El Hombre de Negro, que es un chico muy moderno, nos ha enseñado la nueva técnica en tatuajes: los tatuajes del futuro, que cambian de color e, incluso, de forma y tamaño.

  5. 5

    El mejor cuadro de El Hombre de Negro

    El Hombre de Negro ha querido hacerle un homenaje a Enrique San Francisco en forma de cuadro gigantesco. La parte más difícil del experimento era que nuestro invitado tenía que descubrir qué había pintado El Hombre de Negro antes de que acabase.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.