FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS

FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS

"Mamá no le han quitado la etiqueta"

Pablo Motos nos trae buenas noticias. Como sabéis el dinero que se recauda de la venta de los libros de 'Frases célebres de niños" van destinados a una fundación contra la Fibrosis Quística. Con este dinero se crearon unas becas, 'Las becas Pablo Motos' donde se investigaba esta enfermedad y después de tres años han empezado a dar sus frutos.

Una de estas becas inició un estudio para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren esta enfermedad e indicar con más certeza el trasplante pulmonar de los pacientes. Los resultados han sido tan buenos y tan positivos que en este momento hay más de 30 países interesados en este proyecto.

Empezamos con las frases y la primera es de Raquel Sánchez de 9 años, que tras ver el nombre de Leonardo DaVinci le preguntó a su madre quién era. Su madre le dijo que fue un personaje que se dedicó a hacer muchas cosas, a lo que Raquel respondió: "Ah! Cómo Santiago Segura"

Erika González de 4 años acababa de nacer su hermanita y cuando ve la pinza del cordón umbilical le dice a su madre: "Mamá, no le han quitado la etiqueta". ¡Disfruta de las mejores frases de niños!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.