CINCO ENTRADAS DOBLES I CONCURSO CERRADO

CINCO ENTRADAS DOBLES I CONCURSO CERRADO

Ya conocemos a los ganadores de las entradas para el Hard Rock Rising

Hard Rock Café Madrid y El Hormiguero 3.0 te invitan a un concierto único el 'Hard Rock Rising Barcelona' que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de Julio en Barcelona. Con artistas de la talla de Robbie Williams, Kings of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Vetusta Morla o Avicii que os harán vibrar en un evento irrepetible. Ya conocemos a los 5 afortunados que han conseguido las entradas ¡Consulta si has sido uno de los ganadores!

Hard Rock Rising

MECÁNICA

-Consiste en contestar correctamente a la pregunta sobre el Hard Rock Café Madrid

Los cinco participantes que queden en las posiciones en las posiciones 10, 20, 30, 40 y 50 y hayan contestado correctamente serán los ganadores. Si la respuesta no es correcta se pasará al número siguiente. Por ejemplo del 10 al 11.

-Podrán participar las personas mayores de 16 años o menores con autorización de los padres.

DETALLES DEL PREMIO

-El premio consiste en 5 entradas dobles para asistir a cualquiera de los dos días que dura el 'Hard Rock Rising' Habrá cinco ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble para cualquiera de los dos días. (Los ganadores podrán coger o dos entradas para el mismo día o una para cada día del festival si lo prefieren)

-El desplazamiento o alojamiento NO ESTA INCLUIDO.

-Los ganadores se publicarán en está página web. Sin embargo, serán los organizadores del evento los que se encargarán de contactar con los premiados.

DURACIÓN DEL CONCURSO

-El concurso comienza a las 00:00 horas del viernes 12 de Junio de 2015 y finalizará a las 00:00 horas del viernes 3 de Julio de 2015.

GANADORES:

Antonio Catalan Contreras

Sandra Pampín Suárez

Leonor Gonzalez Martolrell

Maria Jose Abollo Moreno

Andrea Sala Perez

¡Enhorabuena y Gracias a todos por participar!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.