CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Ya tenemos ganador para ver a Andrés Velencoso en El Hormiguero

La persona que irá a ver a Andrés Velencoso en El Hormiguero es Araceli Vinuesa. ¡Gracias a todos por participar! y ¡Enhorabuena a la ganadora!

El modelo, y ahora actor Andrés Velencoso visita El Hormiguero para promocionar su nueva película: “Fin”. Una  película coral en la que comparte cartel con actrices de la talla de Maribel Verdú, Clara Lago, Blanca Romero y Carmen Ruiz. Después de una excelente acogida en los festivales de Toronto y Málaga, se estrenará en nuestro país el próximo 23 de noviembre.

La película narra la historia  de un grupo de amigos que se reúnen para rememorar la noche que vivieron 15 años atrás en un refugio de montaña. Tras un repentino apagón descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. Durante la primera noche un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados y despareciendo uno de ellos a la mañana siguiente y sin dejar rastro…pero no será el último. Deciden salir y buscar  ayuda pero durante el día el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.