Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÁNDANOS LAS TUYAS

Las frases de los niños pueden llegar a ser muy graciosas por eso queremos que si tienes hijos, sobrinos, hermanos pequeños o amigos nos mandes sus ocurrencias y sus frases más divertidas. Las leeremos en el programa y las colgaremos en la web.

ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "¿Qué tal el cole? Bien, pero estoy pensando en dejarlo"

Pablo Motos nos trae junto a Clara Lago y Dani Rovira las mejores frases de los más peques de la casa.

ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Menuda infancia que me estás dando, mamá"

Pablo Motos y Xavier Sardà nos leen una vez más las frases célebres de niños más entrañables ¡No te las pierdas!

Frases Célebres de Niños con ¡Bomba! ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS Frases Célebres de Niños con ¡Bomba!

Luis Tosar y Goya Toledo han leído junto a Pablo Motos las divertidas 'Frases Célebres de Niños' pero en esta ocasión lo han hecho bajo la amenaza de una 'bomba' detrás de ellos.

ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "¿Qué sabemos de la nota del examen de lengua? - Qué está en paradero desconocido"

El Hormiguero 3.0 sigue recopilando las frases más curiosas y divertidas que se les ocurren a los niños pequeños que muchas veces dejan con la boca abierta a los mayores. No os perdáis estas divertidas frases que nos han leído Pablo Motos, Quim Guitiérrez e Imanol Arias.

ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Abuela ¿a tí te gusta estudiar? Porque es que a mí no me gusta NI DECIRLO".

Para terminar el programa y en esta ocasión acompañado de Edurne, Pablo Motos ha vuelto a leer las frases más divertidas, curiosas e ingeniosas que dicen los niños. ¡No os las perdáis!

ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "En esta vida hay trenes que no hay que coger"

Una noche más Pablo Motos, en esta ocasión junto a Blanca Suárez y Julián López han leído las divertidas 'Frases Célebres de Niños'  que nos llegan a través de la página web ¡No te las pierdas!

ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Así que eres ingeniero y no sabes hacer un lacito"

Pablo Motos ha recordado una vez más las frases célebres de niños que ha leído junto a Marta Hazas, Javier Rey y Adrián Lastra.

“Mamá, lo que no entiendo muy bien es por qué Dios se colecciona muertos” ver el video
Frases célebres de niños “Mamá, lo que no entiendo muy bien es por qué Dios se colecciona muertos”

Pablo Motos repasa junto a Nuria Roca y Juan del Val las frases más divertidas de los más pequeños de la casa. Entre ellas, se encuentran la de Mauro Iturbe de 4 años “si me dejas jugar con la consola, no te hago chantaje”. Y la de Claudia Alcanzar, de 3 años, “papá, ya soy mayor: me visto sola, como sola y hago caca dura”. Sin olvidar la de Toni Martínez, de 7 años “mamá, lo que no entiendo muy bien es por qué Dios se colecciona muertos”.  

El Hormiguero 3.0 ¿Mamá cuanto hace que nos conocemos? ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS ¿Máma cuanto hace que nos conocemos?

Una vez más Pablo Motos, en esta ocasión, junto a Lydia Bosch y Eloy Azorín han leído las frases más divertidas e ingeniosas de los más pequeños ¡No os las perdáis!

¿No hay zumo? ¡Pues ponme un Rioja! ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "¿No hay zumo? ¡Pues ponme un rioja!"

Carmen Machi y Pablo Motos repasan una vez más las frases más divertidas de los más pequeños que nos llegan a través de la página web. Frases cómo "¿Mamá, las tetas pesan?" o "¿Las monjas atacan" ¡No os perdáis las a los ingeniosos niños!

Mamá cuando nací ¿Cómo sabías que me llamaba Nicolás? ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Mamá cuando nací ¿Cómo sabías que me llamaba Nicolás?"

Una vez más leemos las mejores frases de los más pequeños y como siempre entrañables. En esta ocasión ha sido de la mano de Lydia Bosch y Pablo Motos.

Frases: ¿La palabra mágica? ¿Potable? ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Quiero agua - ¿La palabra mágica? - ¿Potable?"

Disfruta una vez más de las frases de niños más divertidas que nos llegan a El Hormiguero 3.0

Pablo y Maria José Campanario leen las frases de niños ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Yayo ya chuto fuerte. He perdido mi infancia"

Pablo Motos ha repasado junto a Maria José Campanario las frases célebres de niños que nos llegan al programa. Además nuestra invitada nos ha regalado dos entrañables frases que han pronunciado sus propios hijos ¡No os las perdáis!

Sergio Dalma y Pablo Motos leen las frases célebres de niños ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS ¿Mamá me ves cara de cohete?

Repasamos junto a Sergio Dalma las frases célebres de niños más divertidas que nos han ido llegando al programa.

¡Papá mírame el pelo que tengo liebres! ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "¡Papá mírame el pelo a ver si tengo liebres!"

Ricardo Darín y Belén Rueda han leído junto a Pablo Motos algunas de las frases más divertidas de los más pequeños en la sección que ya todos conocemos 'Frases célebres de niños' ¡No te las pierdas!

Mamá ¿nos vamos a tomar unas cervezas? ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Mamá, ¿nos vamos a tomar unas cervezas?"

Empezamos la sección de esta semana con la frase de con Hugo Cuadros de 4 años que una tarde al salir del colegio de camino a casa le pregunta a su madre "Mamá, ¿yo ya soy mayor? y su madre "Claro que sí Hugo, tienes ya cuatro años" y Hugo contesta "Pues por qué no nos vamos a tomar unas cervecitas y me cuentas tus cosas". ¡No te pierdas las mejores frases de los más pequeños!

Mamá al bebé no le han quitado la etiqueta ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Mamá no le han quitado la etiqueta"

Pablo Motos nos trae buenas noticias. Como sabéis el dinero que se recauda de la venta de los libros de 'Frases célebres de niños" van destinados a una fundación contra la Fibrosis Quística. Con este dinero se crearon unas becas, 'Las becas Pablo Motos' donde se investigaba esta enfermedad y después de tres años han empezado a dar sus frutos.

Frases: Primero vienen los fantasmas luego la virgen ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS "Primero salen los fantasmas luego la virgen"

Antonio Banderas lee junto a Pablo Motos las nuevas frases de los más pequeños que aparecerán en las nuevas ediciones del libro 'Frases célebres de niños'. La primera frase es de Pablo Plaza que tiene tres años y esperando que saliera una procesión su hermano le preguntó ¿Pero cuando sale la virgen? a lo que Pablo le respondió, primero salen los fantasmas, después la virgen ¿Quieres escuchar el resto de frases? ¡No te las pierdas!

Frases de niños: ver el video
FRASES DE NIÑOS "Pues yo me he echado un pedo"

Pablo Motos lee junto a Marta Hazas y Eloy Azorín nuevas Frases de Niños en El Hormiguero. La primera es de Cloe con dos años que nos confiesa que 'se ha echado un pedo'. Marta Hazas nos ha contado la frase de Enrique y Claudia jugando a papás y mamas o Daniel que al ver teatro le dijo a su padre 'papá es en 3D'. ¿Te gustan nuestras frases de niños en El Hormiguero?

'Después del matrimonio viene el divorcio' ver el video
FRASES DE NIÑOS 'Después del matrimonio viene el divorcio'

Paula Echevarría lee junto a Pablo Motos nuevas Frases de niños del libro que acaba de salir y cuyos beneficios van destinados a la Federación contra la Fibrosis Quística. Entre las frases que nos leen la actriz y el presentador de El Hormiguero están la de Lorena de 4 años, la de Raúl de 5 años o las frases de Uxue de 6 años de edad.

Frases de niños con Alejandro Sanz ver el video
FRASES CÉLEBRES DE NIÑOS Frases de niños con Alejandro Sanz

Repasamos con Alejandro algunas de las mejores frases de niños que nos han llegado a nuestra página web. Recuerda que puedes seguir enviando las tuyas.

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana