CONCURSO ABIERTO

CONCURSO ABIERTO

Consigue uno de los juegos de ciencia de 'El Hormiguero 3.0'

¿Te gusta la ciencia de 'El Hormiguero 3.0'? ¿Eres fan incondicional de Marron? Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena. Desde la web oficial del programa sorteamos un juego de mesa de la ciencia de 'El Hormiguero 3.0' para que pongas a prueba a tus amigos y familiares. Rellena los datos que encontrarás a continuación y podrás ganar el juego de mesa de la ciencia de 'El hormiguero 3.0'. ¡Mucha suerte!

Consigue un juego de ciencia de 'El Hormiguero 3.0'

Juego de ciencia de El Hormiguero
Juego de ciencia de El Hormiguero | antena3.com

El Hormiguero 3.0’, líder de audiencia en su franja horaria y uno de los programas estrella de Atresmedia Televisión, ha estrenado con éxito su nueva temporada en septiembre cargado de novedades, pero sin olvidar una de sus secciones más emblemáticas como es ‘”La Ciencia del Hormiguero 3.0”’, el juguete oficial del programa con el que los más pequeños de la casa aprenderán ciencia mientras se divierten experimentando como Marron.

El juguete, disponible desde 15 de septiembre, contará con hasta 18 alucinantes experimentos que abarcarán desde la física y química, hasta aeronáutica, además de un libro educativo adaptado al currículo escolar. Dicho juguete está desarrollado por Science4you bajo previo acuerdo con el grupo televisivo Atresmedia.

Science4you es una compañía portuguesa especializada en juguetes científicos educativos, la cual cuenta con un respetado prestigio en su país de origen, siendo una de las principales marcas dentro del mercado luso y habiendo recibido numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. Actualmente, esta se encuentra en período de expansión internacional, siendo España y Reino Unido sus principales mercados de mayor crecimiento reciente.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.