BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE CÁMARA OCULTA DEL CELO EN LA PUERTA
7yAccion, S.L.,(en adelante 7yAcción) con domicilio en Madrid, calle Velázquez, 150- 2ª planta, y con CIF:B-85450740, utilizando la plataforma de la web de Antena 3 de Televisión S.A. (en adelante A3TV) con domicilio social en San Sebastián de los Reyes, Avda. Isla Graciosa nº 13 (28703 Madrid), organiza una acción dirigida a los usuarios de la web de Antena 3 la cual se regirá por lo dispuesto en las presentes bases.
1. Ámbito territorial.
El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende al territorio de España.
2. Vigencia de la promoción.
Esta promoción estará vigente desde el 12 de septiembre hasta el fin de la sección de Cámara oculta en la séptima temporada de El Hormiguero.
3. Legitimación para participar.
Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio español y que posea DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio.
No podrán participar aquellas personas que hayan intervenido en su realización, tampoco los empleados de 7yAcción y/ó A3TV o de sus empresas filiales, ni los familiares directos de éstos.
7yAcción y/ó A3TV se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que incumplan estos requisitos o actúen de mala fe.
4. Gratuidad.
La presente promoción tiene carácter gratuito.
5. Mecánica
Cada concursante deberá enviar un vídeo con duración máxima de un minuto (100 Mb máx.) con las características indicadas en la PROMOCIÓN. 7yAccion seleccionará los mejores vídeos para El Hormiguero.
6. Premios.
7yAcción descatará los mejores vídeos de Cámara oculta con celo en El Hormiguero.
El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto.
7.- Cesión de Derechos de los vídeos
Los participantes garantizan ser los únicos y exclusivos titulares de los derechos de explotación de los vídeos que aporten para la participación en esta acción, así como que cuentan, en su caso, con cuantas autorizaciones y permisos sean necesarios para permitir su explotación en los términos indicados en el presente.
En consecuencia, el participante cede a 7yAcción y a A3TV los derechos derivados del vídeo para su utilización en la presente promoción, en el programa de televisión El Hormiguero, y en la web de A3TV, sin limitación temporal ni territorial.
8. Datos personales
La participación en esta promoción implica la aceptación de la política de privacidad y protección de datos personales del servicio ZONA 3 de A3TV.
Como usuario de ZONA 3, le comunicamos la existencia de un fichero en el que se incorporarán los datos que usted facilite, cuyo responsable es Antena 3 de Televisión, S.A, con domicilio en Avda. Isla Graciosa, 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid. La finalidad es el registro de usuarios de Internet, gestionar su participación en las diferentes secciones y concursos de las Web's, de las que es titular Antena 3 de Televisión, S.A. y el envío de promociones comerciales que puedan resultar de su interés. Asimismo le informamos que podrá recibir comunicaciones comerciales de otras empresas, relacionadas con su participación.
El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, regulados en el artículo 5 de la Ley 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, deberá realizarse ante la Oficina de Consulta para Ficheros de datos de Carácter Personal de Antena 3, en la dirección postal antes indicada, o en la dirección de internet:zona3.antena3.com/inicio.action
Mediante el registro de ZONA 3 usted presta su consentimiento expreso e inequívoco para que sus datos sean utilizados por Antena 3 de Televisión, S.A. para remitirle boletines informativos sobre la programación de los distintos canales de Antena 3 y de los productos y servicios que Antena 3 ofrece en cada momento a través de su programación o que puedan resultar de su interés en función de los gustos y preferencias seleccionados por el usuario o de su participación en el Servicio. Si usted no desea recibir esta información, podrá darse de baja en cualquier momento en la dirección de internet: zona3.antena3.com/inicio.action
Asimismo, usted podrá recibir comunicaciones comerciales relativas a productos y servicios de terceros, relacionados con su participación en el Servicio.
Si usted no desea recibir esta información, podrá darse de baja en cualquier momento en la dirección de internet:zona3.antena3.com/inicio.action
Le informamos asimismo que la participación en la presente promoción implica la aceptación expresa de que, en caso de resultar ganador, sus datos sean comunicados a 7yAccion y/o a la empresa distribuidora del producto que se entrega a los ganadores, a los únicos efectos de realizar la entrega del mismo.
9. Aceptación de las bases
Con el registro en Zona 3 puede Consultar la política de privacidad y la política de protección de datos en: http://zona3.antena3.com/jsp/forms/legal.html.
Asimismo da su consentimiento para la publicación de sus datos (nombre y localidad de residencia) en la página web de 7yAcción, El Hormiguero, en la web de a3TV www.antena3.com y en el teletexto de Antena 3 en el caso de que resulte premiado, así como, en su caso, las fotografías o imágenes de la entrega del premio.
10. Ley aplicable y fuero
Las presentes bases se interpretarán de acuerdo con la legislación española. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
7yAccion se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.
7yAccion se compromete a que si fuera necesario aplazar, modificar o anular la promoción, se dará a conocer esta circunstancia con el mismo grado de publicidad que las presentes bases.