Will Smith en El Hormiguero 3.0

Publicidad

MAÑANA MARTES 24 DE MARZO

Will Smith vuelve a El Hormiguero 3.0

El próximo martes 24 de marzo el plató de EL HORMIGUERO 3.0 vuelve a abrir sus puertas a un viejo amigo del programa, Will Smith. Será la quinta vez que el famoso actor y productor hollywoodiense se encuentre con Pablo Motos y la segunda vez que lo haga en Londres, hasta donde el equipo del programa se desplazó para grabar una edición especial del programa de Antena 3.

Will Smith protagonizará esta divertida edición de EL HORMIGUERO 3.0 junto a Margot Robbie, coprotagonista de su nueva película "Focus", una producción de Warner Bros que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo.

Tanto Will Smith como Margot Robbie tendrán que enfrentarse con las travesuras de Trancas y Barrancas, que en esta ocasión conseguirán que dos estrellas internacionales como ellos acaben contando chistes en "spanglish". El Hombre de Negro tampoco se quedará atrás, ya que intentará meter a Will Smith en un globo gigante.

Todas estas locuras y muchas más tendrán lugar en un plató algo diferente al habitual, casi idéntico al de Madrid, pero reproducido, especialmente para esta ocasión, a miles de kilómetros, en pleno centro de Londres.

Una vez más, el equipo de EL HORMIGUERO 3.0 replicó en un hotel de la capital británica y en apenas 24 horas todo el decorado del programa, con todos los materiales técnicos, estéticos y humanos que lo caracterizan. Will Smith es ya un ‘repetidor’ de EL HORMIGUERO VIAJERO, ya que él mismo inauguró en Londres este formato especial en junio de 2013.

Un programa viajero

Tom Hanks, en París, fue el segundo invitado internacional por el que Trancas y Barrancas volaron fuera de nuestras fronteras. Le siguieron, en Londres, Hugh Jackman, Tom Cruise junto a Emily Blunt, y la actriz australiana Nicole Kidman. Por tanto, Will Smith y Margot Robbie, celebrarán junto a Pablo Motos la sexta experiencia viajera del programa el próximo martes 24 de marzo, a las 21:45 en Antena 3.

Publicidad